TRABAJO ATENCION CLIENTES TAREAS ADMINISTRATIVAS NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(43 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion clientes tareas administrativas en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Analista de atención a clientes lunes a viernes experiencia call center
Gestionar con soporte técnico apoyo a clientes... revisión, control y entrega de guías a los clientes locales y foráneos... experiencia: al menos 3 años en...
• registrar y gestionar información sobre incidencias y quejas de nuestros clientes... • gestionar y actualizar los registros de nuestros clientes en nuestro...
Ejecutivo telefónico atención al cliente
• gestionar y actualizar los registros de nuestros clientes en nuestro sistema... • registrar y gestionar información sobre incidencias y quejas de nuestros clientes...
Ejecutivo telefónico atención al cliente pepsi
• gestionar y actualizar los registros de nuestros clientes en nuestro sistema... • registrar y gestionar información sobre incidencias y quejas de nuestros...
Auxiliar administrativo atención al cliente
Celupal nos dedicamos a brindar calidad, servicio y confianza en el mercado papelero y de equipos para impresión en gran formato actualmente tenemos una oportunidad...
Analista de facturación indispensable saber excel avanzado
Nueva versión • actualizado en requisitos fiscales de facturación • alta de clientes • control de más de 2500 documentos al mes • entrega • habilidades en cálculos...
Afasi distribuidor líder en el ramo ferretero, busca talento en atención a clientes y telemarketing... excelente trato al cliente y actitud de servicio facilidad...
Empatía con los clientes ... requisitos -profesional técnico o lic trunca en carreras administrativas - experiencia laboral comprobable de 1 año ...
- realizar tareas administrativas básicas, como el procesamiento de correspondencia y la gestión de archivos... - excelentes habilidades de comunicación y manejo...
¿Quieres encontrar trabajo?
• excelente manejo de excel (avanzado) conocimientos • métodos de cobranza efectiva y extra judicial • manejo de personal • técnicas de negociación de cobranza • administración...
Responsabilidades del puesto coordinar y reservar viajes corporativos para clientes... gestionar las necesidades de viaje de los clientes de manera eficiente...
Coordinador de gestorías automotriz
Habilidades de organización, atención al detalle y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente... asesoramiento: proporcionar asesoramiento a los...
Ventas de servicios logísticos
Cartera de clientes... prospección (llamadas en frío), seguimiento y asesoramiento a clientes... atención a clientes, presentaciones corporativas...
Trabajo desde casa prácticas en adquisición de talentos / ref. 0250
- actuar como punto de contacto y construir relaciones de calidad con candidatos y clientes durante el proceso de selección... en bairesdev® llevamos 15 años liderando...
Trabajo desde casa asistente ejecutivo / ref. 0081
- realizar tareas administrativas vinculadas al top management... en bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como google, rolls-royce...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?