TRABAJO ASOCIACION AREA GESTION NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(68 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asociacion area gestion en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Coordinador de gestion de calidad
· asegurar que se ejecuten las inspecciones documentadas que establece el sgc... · evaluar el sgc del para asegurar conformidad con los requisitos de normatividades...
Gerente de almacen y logistica
Experiencia mínima de 2 años en el area de planeación y logística... responsable de tener a tiempo y completa la documentación para entrega de pt de los lotes enviados...
Mínimo preparatoria concluída y/o licenciatura a fin al área... en gic, cada día es una oportunidad para aprender y crecer... somos una empresa que se dedica a la...
Asistente de siniestros administrativo
Nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades: seguros gestion de tramites comercial administrativo *...
En gic, cada día es una oportunidad para aprender y crecer... somos una empresa que se dedica a la producción de tostadas y totopos de maiz... paqueteria oficce...
Perfil del puesto... objetivo del puesto: gestionar, coordinar y elaborar presupuestos, solicitud de contratos, compras, devengos, adicional de verificar y analizar...
Gestión del tiempo, proactividad... satélite, naucalpan de juárez, méx... atender inconformidades de clientes... desarrollo de planes de acción para el área comercial...
Prestaciones de ley... interesados postularse por este medio... • experiencia mínima de 1 año 6 meses en seguros en general • excelente presentación responsabilidades:...
Asistente administrativo de siniestros
• conocimientos en seguros, polizas, garantias, gestion de documentos, trato directo con broker • experiencia: mínimo 1 año 6meses • excelente presentación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista de recursos humanos implant
Requisitos: educación: licenciatura en administración, finanzas, contabilidad o afines (indispensable) (no psicologos) experiencia: 1-2 años de experiencia en...
• experiencia mínima de 1 año 6 meses en seguros en general • excelente presentación responsabilidades: atención a agentes para trámites de pólizas conocimientos...
gestionar con autoridades temas de vialidad, contingencias ambientales, auxilios viales, aseguradoras y corralones la recuperación de activos...
Jefe de abarrotes chedraui interlomas palmas
gestion operativa y administrativa del area... manejo de personal y gestion del mismo... administrar de manera eficiente el area asignada de acuerdo a politica corporativa...
Agencia de seguros solicita por expansion... • experiencia mínima de 1 año 6 meses en seguros en general • excelente presentación responsabilidades: atención a agentes...
Arc soluciones cuenta con una posición como auxiliar administrativo para brindar soporte en la administración de siniestros, garantizando que cada caso esté debidamente...
-seguimiento a solicitudes tanto del cliente como del personal interno, sobre nómina, y otros trámites... ¡te esperamos en gape business!...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?