TRABAJO ASISTENTE DIRECCION DEPARTAMENTO NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente direccion departamento en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
¡te gustaria ser parte de la familia kristal century group! responsabilidades: * contestar llamadas y conmutador * atención al cliente * cotización de cuentas...
Asistente de direccion conocimiento avanzado de excel
Administrativa trunca últimos semestres excelente actitud de servicio experiencia laboral: 10 años en puesto de asistente de direccion, tener conocimiento sobre...
Experiencia mínimo 3 años como asistente de gerencia, dirección o asistente administrativa, en empresas de tecnología o afín... económico-administrativo o afín...
Asistente de dirección general
Administrativa experiencia comprobable de al menos 1 año en puesto similar... conocimientos de office, actividades administrativas, administración de archivo, etc...
+ prestaciones de ley... estudios a nivel licenciatura o comercial, experiencia minima en el puesto de 3 años , actividades administrativas, control de agenda...
Como asistente recepcionista, serás el rostro y la voz de nuestra empresa... estamos en búsqueda de un asistente recepcionista con habilidades comprobadas en...
Somos una empresa innovadora en soluciones tecnológicas de punto de venta y estamos buscando un asistente de dirección para sumar su talento a nuestro equipo...
Aguinaldo (15 días de ley + 15 días de gratificación) oportunidad de crecimiento... ¡únete a nuestro equipo de trabajo como "auxiliar de gerencia"... si se encuentra interesado en la vacante enviar su cv por este medio o por whatsapp al a nombre de pedro lozano...
Gerente comercial experiencia en empresas de tecnología o comercializadoras
Elaboración de plan de expansión, plan de acción y crecimiento para cada proyecto del departamento... de empresas, negocios internacionales, ing... cierre de ventas administración...
¿Quieres encontrar trabajo?
Elaborar y dar seguimiento al plan anual de adquisiciones de materiales y servicios del departamento de enfermería, para asegurar los insumos necesarios para el desarrollo de las actividades derivadas del cuidado enfermero...
Responsabilidades: - preparar y analizar estados financieros precisos y oportunos - dirigir y coordinar las actividades del departamento contable - realizar conciliaciones...
Experiencia y años en: 3 años de experiencia en atención a clientes, como recepcionista o asistente administrativa... conocimientos necesarios: manejo de paquetería...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)