TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO COMPRAS NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo departamento compras en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
• manejo de software: • conocimiento de plataformas de compras... • conocimiento de proceso de compras a través de rfi, rfp y rfǫ... administración o a fin titulado...
Analista de compras en infraestructura
Analista de compras en infraestructura lic... conocimiento de proceso de compras a través de rfi, rfp y rfo... conocimientos en marcas como commscope, belden,...
Auxiliar administrativo de logistica
Auxiliar administrativo de logistica... auxiliar administrativo de logistica (mujer)... objetivo:auditar al departamento de almacen y embarques a que las entregas...
J&t; express te invita a formar parte de su equipo como: "auxiliar administrativo (compras)" requisitos: contar con licenciatura en administración de empresas...
Toma de decisiones compras y gastos... funciones generales: 1... y sábado de 9:00 a 13:00 hrs... tabulador de descuentos y daños 12... planificación de mantenimiento horario...
Auxiliar administrativo contable
Actividades administrativas asignadas por el jefe del departamento... v te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: auxiliar administrativo contable perfil: 25...
Auxiliar administrativo contable
Auxiliar administrativo contable... actividades administrativas asignadas por el jefe del departamento... luis dávila nivel de educación deseada: superior - cursando...
Auxiliar contable y administrativo
Auxiliar administrativo contable... actividades administrativas asignadas por el jefe del departamento... elaborar y controlar el reporte mensual de las deducciones...
Auxiliar administrativo de logistica
Auxiliar administrativo de logistica... objetivo:auditar al departamento de almacen y embarques a que las entregas y distribucion de mercancias se realicen conforme...
¿Quieres encontrar trabajo?
Comprador especialista retail bilingue
Conocimiento de plataformas de compras... 2 a 3 años de experiencia como: en compras para sector retail, tecnología o intangibles, comprador de ti retail, encargado...
• cumplir con los requisitos para la gestión de contratos de proveedores de servicio y materiales • cumplir con los requerimientos emitidos por la gerencia de operaciones...
• reporteo diario, semanal y mensual de compras en conjunto con dicho departamento... • buen manejo de excel... sabemos que nuestro talento humano es punto clave...
Registrar incidencias del personal operativo y administrativo... realizar seguimiento a las órdenes de mantenimiento aplicables al departamento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?