TRABAJO ADMINISTRACION PERSONAL NOMINAS NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(91 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion personal nominas en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Coordinador de nominas y administración de personal
Supervisor de nómina principales responsabilidades: -supervisión del proceso de nómina -asegurar que el cálculo de la nómina se realice con precisión y en tiempo...
Especialista de administración de personal
• actitud proactiva y capacidad para trabajar bajo presión... • atención al cliente: resolverás consultas y problemas de manera ágil, siendo la persona de confianza...
Cumplir en tiempo y en forma con el pago de las nóminas y prestaciones del personal, así como mantener actualizado los movimientos en el imss para asegurar el correcto...
Experiencia: 2 años en coordinación de nóminas o administración de personal... optimización de procesos: monitorea indicadores clave (kpis) y propone mejoras...
Ejecutivo de ventas de servicios de cuidado personal
Ejecutivo de ventas de servicios de cuidado personal... horario laboral... más de 2 años de experiencia en servicio al cliente y ventas... zona de trabajo...
Experiencia: mínimo 1 año en gestión de nóminas o administración de personal... ¿por qué unirte a nosotros? si disfrutas del desafío de manejar múltiples cuentas...
Experiencia en administración de personal... experiencia trabajando en el giro de limpieza corporativa y/o administración de nominas... gestionar y promocionar operaciones...
Analista de recursos humanos implant
-seguimiento a solicitudes tanto del cliente como del personal interno, con el objetivo de facilitar procesos y resolver temas de nómina, contratos y otros trámites...
Este puesto tiene un enfoque administrativo (80%) con responsabilidad en la gestión de presupuestos, logística de insumos, estándares de calidad y manejo de equipos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia en administración de personal... satélite, naucalpan de juárez, méx... implementar estrategias de ventas directas y digitales para captar nuevos clientes...
It global infrastructure manager bilingue
Oportunidad de desarrollo real, estabilidad personal y profesional; dentro de un equipo altamente motivado, capacitado y humano... 4 a 5 años en conocimiento y administración...
Se solicita analista de capital human jr
Control de documentos internos del personal... funciones generales: seguimiento y atencion a incidencias de personal en sucursales de la btk...
- llevar un control de las incidencias de nómina del personal como altas/bajas, proceso de inducción al personal de nuevo ingreso, requerimientos de tiempo extra...
Generalista de recursos humanos
Años de administración de personal... seguro de vida vales nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades:...
administracion de nominas... experiencia en validar incidencias ausencias, vacaciones, permisos, bajas, banca, altas del personal... nominas semanales y quincenales...
Planeación de eventos al personal a... registro de movimientos administrativos del personal como son: altas, bajas, modificaciones salariales b...
• manejo de personal... únete a nuestro gran equipo de trabajo:**** gerente de nomina**** requisitos: licenciatura en contaduría o administración conocimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?