TRABAJO ADMINISTRACION GESTION CONTENIDOS NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(80 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion gestion contenidos en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Coordinador de gestion de calidad
· responsable del desarrollo, implementación y mejora del sistema de gestión ambiental, seguridad e higiene (gash)... sueldo entre $ a $... fondo de ahorro...
Analista de administración de personal
Fomentar la fidelización: construirás relaciones sólidas para asegurar la confianza y lealtad a largo plazo... horario: lunes a viernes 09:00 am a 06:00 pm lomas verdes...
Ejecutivo de cuenta con enfoque a nomina y administración de personal
¡postúlate hoy y hagamos historia juntos!... ¿qué harás en este rol? gestionar relaciones estratégicas: serás el principal punto de contacto para clientes clave...
Especialista de administración de personal
¿por qué unirte a nosotros? ofrecemos un ambiente dinámico donde podrás desarrollar tus habilidades, aprender continuamente y contribuir a la satisfacción y fidelización...
Coordinador de nomina y administración de personal
-revisar y validar la información ingresada por el equipo de nómina antes de la aprobación final del pago... -cumplimiento normativo y legal -garantizar el cumplimiento...
Administrar y controlar el cumplimiento del cronograma de mantenimientos preventivos y correctivos asignados por jefe de mantenimiento y construcción en conjunto...
Así como cada una de nuestras bebidas es inigualable e impulsa el éxito de nuestro negocio, la autenticidad de nuestros colaboradores también es fundamental para...
Creemos en la importancia de construir relaciones sólidas con nuestros clientes, fomentando su crecimiento a largo plazo y asegurando su satisfacción...
Coordinador médico salud ocupacional
Medición de satisfacción del servicio a través de encuestas de calidad 17... entregar reportes de la gestión a dirección de salud ocupacional y dirección general 23...
¿Quieres encontrar trabajo?
·administración... ·planificación de compras... ·optimización de costos... ·gestión de kpis (entrega, calidad y costos)... garantizar la adquisición eficiente y...
Deseable contar con licencia de conducir... objetivo del puesto: el líder de proyectos planifica, coordina y supervisa la ejecución de proyectos relacionados con...
Coordinador de almacén y logística
Experiencia en manejo de inventarios, control de stock, y gestión de almacenes... - procedimientos de recepción y despacho de materiales...
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: liderazgo enfocado a resultados negociador proactivo capacidad...
Estamos en busqueda de gente dinamica y comprometida... reporte directo a: dirección general ofrecemos ü sueldo base $35,000 a $45,000 de acuerdo experiencia ü...
Vendedor de tienda de accesorios de motocicleta
O habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas... gestión de ventas 2... competencias: o orientación a resultados y capacidad para trabajar...
Líder de proyectos con enfoque a nomina
Comunicación y coordinación interna: colaborar con áreas internas (nóminas, tesorería, contabilidad, finanzas, etc... esto incluye optimizar procedimientos, coordinar...
Interacción con clientes: mantener relaciones sólidas y asegurarse de que comprendan los plazos y etapas de los procesos... auditorías: participar en auditorías internas y externas y proponer mejoras basadas en hallazgos...
¡buscamos auxiliar administrativo! funciones: - captura masiva de proyectos - actualización y registro de información en sistema - revisión de inventarios para generar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?