TRABAJO LIDER PROYECTOS GESTION PERSONAL MÉRIDA, YUCATÁN
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Lider proyectos gestion personal en Mérida, Yucatán
Experiencia en proyectos de mejora continua y gestión de indicadores de rendimiento... somos un grupo hospitalario 100% mexicano con más de 15 años de experiencia...
Banamex - especialista de inversiones sr. mérida
Responsabilidades: administrar a un equipo de gerentes de productos para lograr objetivos definidos y cumplir con obligaciones de personal para el equipo (p...
Generalista de recursos humanos
En este rol clave, serás responsable de diversas funciones relacionadas con la gestión del talento y el personal... si te apasiona el desarrollo del personal y...
Gerente de excelencia operacional
• liderar proyectos de mejora de procesos, asegurando que se cumplan plazos, presupuestos y objetivos establecidos... cursos en gestión de operaciones, mejora...
Supervisor de obra /ingeniero civil o arquitecto
gestionar y dirigir al personal de construcción, asegurando el cumplimiento de los plazos, los presupuestos y las normas de calidad... responsabilidades: 1...
Generar volúmenes en base a planos de proyectos... analizar propuestas de mejora para formatos y procedimientos por parte del personal... elaborar reporte y actualización...
- colaborar con el equipo de recursos humanos para reclutar, capacitar y desarrollar al personal de las tiendas... - implementar y supervisar las estrategias de...
Recursos humanos con experiencia
Participar en proyectos especiales de rr... implementar programas de desarrollo y formación para el personal... asesorar a la dirección en asuntos relacionados con...
Gerente de programa de lealtad
Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de proyectos... nos enorgullecemos de ofrecer un entorno de trabajo diverso, inclusivo y estimulante donde los empleados...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ejecutivo financiero suc plaza dorada
Nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente de trabajo dinámico y gratificante, donde el crecimiento personal y profesional es una prioridad...
Gerente de construcción (mérida)
Funciones: - coordinación y manejo de personal de diferentes departamentos... - conocimiento en normatividad del sector industrial, control de proyectos y estimaciones...
Conocimientos:-administración, psicología o afín-2 años de experiencia como generalista de rh, do, capacitación, rys inducción, ejecución de bajas de personal...
Deseable: experiencia con manejo de suministro eléctrico con catenaria para proyectos ferroviarios... liderazgo, capacidad de gestión de personas...
Asegura la coherencia visual y la calidad en todos los proyectos... empresa mexicana especializada en infraestructura electromecánica y obras civiles puesto: supervisor...
Uso de herramientas y equipo de protección personal... - mantenimiento en general de edificio (pintura, resane, albañilería, soldadura, electricidad básica, etc...
Prospectar nuevos clientes... 50/50 colocación y gestión de pedidos de nuestros productos... requisitos: experiencia como vendedor / ejecutivo / asesor / etc...
Solicitamos chofer operaciones sexo indistinto experiencia: 1 a 2 años en puesto similar comprobable licencia de manejo conocimientos: manejo de vehículo, trabajo...
-manejo de personal -excel en un buen nivel -disponibilidad de rolar turnosrequisitos deseados: -trabajo en equipo -manejo de estrés -trabajo bajo presión -enfoque...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?