TRABAJO ASISTENTE PROCESOS MEJORA MÉRIDA, YUCATÁN
(44 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente procesos mejora en Mérida, Yucatán
Analista de procesos y procedimientos
Experiencia en definición de procesos operativos... desarrollo de propuestas de mejora continua... mínima de 3 años en una actividad de procesos y mejora continua...
En puericultura / asistente educativa horario de trabajo: lunes a viernes de 7:30 am a 16:00 pm / 1 hora de comida zona para labora: mérida, yucatán ofrecemos...
Seguimiento a procesos... solicita asistente comercial, para integrarse a su equipo y fortalecer sus procesos de ventas y de atención a clientes...
• desarrollo de procesos... requisitos: • sexo: indistinto... • edad: 22 a 30 años... habilidades: • organizado, puntual • comprometido, disciplinado • limpio...
• desarrollo de procesos... requisitos: • sexo: indistinto... habilidades: • organizado, puntual • comprometido, disciplinado • limpio, activo • proactivo,...
Gerente de excelencia operacional
Metodologías de mejora continua como lean, six sigma o kaizen... • medir indicadores clave (kpi) para evaluar el impacto de las iniciativas de mejora...
Gerente de atracción de talento mérida
) y realizar ajustes en los procesos según los resultados... mejora continua de procesos y herramientas de selección evaluar y proponer mejoras en los procesos...
•experiencia deseable de 3 años en el puesto •manejo de algún erp •conocimientos básicos de leyes laborales y seguridad social •conocimiento de análisis de puestos...
Auditor calidad detalles del puesto | femsa
Actividades clave del rol -despliegue y liderazgo de procesos (normativos, legales) resolución de conflictos... asegurar y gestionar la alineación de procesos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Conocimiento en: metodologías de mejora continua (lean, six sigma, pdca, etc... experiencia en proyectos de mejora continua y gestión de indicadores de rendimiento...
• seguimiento a la aplicación de los sistemas de calidad, ambiental y prácticas de mejora continua en los procesos de aseguramiento de calidad • participar e involucrarse...
Experiencia -un año de experiencia área comercial, ventas en retail con manejo de personal o desarrollo de equipos -control de inventarios, merma, arqueos de caja...
Trabajo desde casa analista de gestión empresarial / ref. 0031
Principales responsabilidades: - evaluar los procesos empresariales, anticiparse a los requisitos, descubrir áreas de mejora y desarrollar e implantar soluciones...
Planificar y coordinar las actividades de cadena de suministro supervisar y optimizar los procesos de almacenamiento y distribución coordinar el transporte de mercancías...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?