TRABAJO GESTION ADMINISTRACION EMPRESAS MORELIA, MICHOACÁN DE OCAMPO
(50 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administracion empresas en Morelia, Michoacán de ocampo
Coordinador de control de administración de obra
**requisitos:** - licenciatura en ingeniería industrial, administración de empresas o carrera afín - al menos 5 años de experiencia en un rol similar en la industria...
Analista de sistema de gestión de calidad
° conocimientos en sistema de gestión de calidad, normas: iso 9001:2015 e iso 19011:2018 y nom-059-ssa1-2015 funciones: ° documentar, verificar y asegurar el sistema...
Especialista en sistema integral de gestión
• agradable ambiente laboral... lo que necesitas: • escolaridad: licenciatura/ingeniería en industrial, gestión empresarial, administración, o afín...
Sub director de administración y finanzas
Liderar y supervisar las áreas de administración y finanzas de grupo inovaglass, asegurando una gestión financiera eficiente, el cumplimiento de las normativas fiscales...
Trabajo desde casa delivery director / ref. 0338
¡esta es una excelente oportunidad para los profesionales que buscan desarrollarse en una de las empresas de mayor crecimiento de la industria! principales actividades: -...
Coordinador administrativo para padel
Promover un ambiente laboral positivo y colaborativo... ¿qué ofrecemos?... estamos buscando un coordinador administrativo para liderar las operaciones de nuestro...
- gestionar los riesgos y los problemas del proyecto, implementando medidas correctivas cuando sea necesario para mantener el proyecto en curso y dentro del presupuesto...
Excelentes habilidades de negociación y gestión de relaciones... trabajar en estrecha colaboración con el equipo de arquitectos para garantizar la entrega de proyectos...
Analista de inteligencia de negocios
Sueldo base bono variable vales de despensa fondo de ahorro seguro de gastos médicos mayores... trabaja con nosotros como analista de inteligencia de negocios...
¿Quieres encontrar trabajo?
Si estás interesado, por favor envíanos tu currículum actualizado y una carta de presentación resaltando tu experiencia pertinente... - ambiente de trabajo dinámico...
Trabajo desde casa global mobility analyst / ref. 0463
- organizar y coordinar: viajes, transporte, alojamiento, seguro de salud, comidas, alquiler de automóviles entre otros para empresas nacionales/internacionales...
Licenciatura en mercadeo, estadística, informática, administración de empresas u otra carrera relacionada... estamos buscando un candidato altamente motivado y experimentado...
Director de servicios generales
excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos diversos... desarrollar y gestionar el presupuesto del departamento de servicios generales...
° desarrollo de su equipo- formar equipos de trabajo ° negociación ° orientación a resultados - productividad ° pensamiento analítico ° habilidad comercial °...
Practicante relaciones laborales
- ambiente laboral agradable y motivador... - conocimientos básicos sobre legislación laboral... - competencias para el trabajo en equipo y la colaboración...
Asistir en la organización y coordinación de reuniones y eventos... colaborar en proyectos especiales según se requiera... ¡apoyo económico de $ mensuales! grupo...
Asistir en la organización y coordinación de reuniones y eventos... colaborar en proyectos especiales según se requiera... si estás buscando una oportunidad para...
Conocimientos básicos de microsoft office (word, excel, powerpoint)... colaborar en proyectos especiales según se requiera... ***ofrecemos*** -horario flexible -apoyo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?