TRABAJO TECNICO ORGANIZACION ADMINISTRACION MORELIA, MICHOACÁN DE OCAMPO
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico organizacion administracion en Morelia, Michoacán de ocampo
Coordinador de control de administración de obra
- experiencia demostrable en la gestión de proyectos y la coordinación de equipos... - **entrega de resultados:** debes ser un colaborador orientado a los resultados...
●controlar el inventario de hardware y software a su cargo, asegurando el cumplimiento de políticas de uso de equipos... ●descuentos en nuestros servicios para...
Técnico laboratorista clínico indispensable cambio de residencia
- descuentos en nuestros servicios para el colaborador y sus familiares directos... ¿cómo aplicar? postúlate por este medio y/o envía tu cv a la dirección electrónica...
Cotización 100 % ante el imss... nota: en femsa, mecanica tek, coca-cola femsa, femsa comercio, y al punto todos los procesos de reclutamiento y selección de personal...
Guiar y administrar el personal de logística que se encuentra dentro de la unidad de negocio y bajo su responsabilidad 2... descripción de puesto asegurar la...
Proporcionar apoyo administrativo en tareas diarias, como respuesta de correos electrónicos, gestión de citas y organización de archivos... **requisitos:** 1...
Requisitos sexo: masculino nivel academico: tecnico contable/lic... contabilidad pasante conocimiento en paqueteria office, captura en sistemas contables coi...
Ejecutivo de cuentas por cobrar
Importante empresa del sector solicita: ejecutiva/o de cuentas por cobrar ¿qué necesitas? licenciatura en: finanzas, contabilidad, administración, o a fin (terminada...
Coordinador/a de fuerza de ventas
* destreza en la planificación y organización, con un enfoque proactivo y soluciones orientadas... * capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con las fechas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Especialista de atención a clientes
Actividades que realiza: administrar contratos de clientes establecer acuerdos y negociaciones con los clientes revisión del ingreso de lo facturado mensual en...
- experiencia demostrada en la planificación y gestión de proyectos complejos, incluidos los plazos, los recursos y los presupuestos... - sólidas habilidades analíticas...
Ejecutivo banca pyme detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
En banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades... objetivo del puesto: principal objetivo es atender y desarrollar la cartera de clientes asignada...
Organización, planeación, logística, distribución de mercancía, elaboración de inventarios, manejo de personal a cargo, entradas y salidas de mercancía...
Ejecutivo gem territorio detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de: gestionar el cumplimiento de la estrategia...
Practicante financiamiento y seguros agencia toyota
Nivel de educación deseada: superior - cursando nivel de experiencia deseada: practicantes habilidades: organizacion atención a los detalles detallista *...
Gerenciar y desarrollar el talento del equipo, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y de alto rendimiento... **responsabilidades:** 1...
Somos una compañía global dedicada a ofrecer los alimentos favoritos a cada comunidad... - mantiene la recuperación de la cartera en estándares y objetivos...
Preparación deseada • preparación media superior o superior trunca • conocimientos en windows office nivel medio • manejo de erp o software en punto de venta • experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?