TRABAJO LIDER PROYECTOS ADMINISTRACION MORELIA, MICHOACÁN DE OCAMPO
(28 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Lider proyectos administracion en Morelia, Michoacán de ocampo
Líder proyectos fotovoltaicos - proyectos fotovoltaicos
Deseable: certificaciones en gestión de proyectos (pmp, prince2) o en energía fotovoltaica... experiencia: - mínimo 3-5 años de experiencia en la gestión de proyectos...
Trabajo desde casa líder técnico ios / ref. 0047
En bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como google, rolls-royce y las startups más innovadoras de silicon valley...
Gerente de proyectos altamente motivado y orientado al logro de resultados para unirse a nuestro equipo... - capacidad para establecer relaciones sólidas con clientes...
Conocimiento en administración de proyectos... softwares office windows plataformas de transmision (zoom, webinar, entre otros) formularios digitales (surveylime...
- conocimiento práctico de herramientas de gestión de proyectos y sistemas de seguimiento... - al menos 5 años de experiencia comprobada en gestión de proyectos...
Project manager - construcción y vivienda
Conocimiento práctico de herramientas de gestión de proyectos y sistemas de seguimiento... al menos 5 años de experiencia comprobada en gestión de proyectos en entornos...
Gerente empresas agropecuarias detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Supervisar la correcta aplicación de los recursos del crédito en proyectos agropecuarios, en los que se haya generado un dictamen o evaluación, mediante la supervisión...
Reclutador perfiles operativos
- contratación, inducción y atención al colaborador - administración de la plantilla de sus cecos asignados - acompañamiento de regionales de negocio de los procesos...
Servicios parcticos de explotacion al servicio de abaco empresa lider en su ramo solicita coordinador regional administrativo michoacan¡tenemos vacantes, únete a...
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• colaborar en proyectos de innovación de producto, mejora de calidad y optimización de procesos... participarás en proyectos de innovación, calidad, procesos,...
• colaborar en proyectos de innovación de producto, mejora de calidad y optimización de procesos... participarás en proyectos de innovación, calidad, procesos, promociones...
Coordinador de auditoria interna
Organización, manejo de proyectos y cumplimiento de plazos... habilidades y competencias liderazgo y habilidades para coordinar equipos... certificaciones (deseables) certificación...
Coordinador de auditoria interna - auditoria financiera
Organización, manejo de proyectos y cumplimiento de plazos... cumplimiento normativo y mejora continua asegurar que las operaciones internas cumplan con las normativas...
Funciones principales: diseñar y coordinar estrategia de promoción y ventas asegurar el cumplimiento de metas y objetivos desarrollar y gestionar relaciones productivas...
* experiencia en microsoft excel y otros programas de oficina... esperamos recibir pronto tu postulación... abarrotera del duero sa de cv es una empresa líder...
Representante de ventas - sector dermatológico
Resiliencia, proactividad y pensamiento analítico... construir relaciones sólidas con profesionales de la salud, siendo un aliado confiable y estratégico...
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