TRABAJO GESTION DIRECCION EMPRESAS MORELIA, MICHOACÁN DE OCAMPO
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion direccion empresas en Morelia, Michoacán de ocampo
Analista de sistemas de gestión de calidad
¡hola a todos! nos complace anunciar una nueva oportunidad de empleo en nuestra empresa... buscamos un analista de sistemas de gestión de calidad para unirse a...
Licenciatura en administración, negocios o campo relacionado... responsabilidades: 1... gestionar calendarios, organizar reuniones y viajes...
Trabajo desde casa delivery director / ref. 0338
¡esta es una excelente oportunidad para los profesionales que buscan desarrollarse en una de las empresas de mayor crecimiento de la industria! principales actividades: -...
Coordinador administrativo para padel
Promover un ambiente laboral positivo y colaborativo... ¿qué ofrecemos?... estamos buscando un coordinador administrativo para liderar las operaciones de nuestro...
Sub director de administración y finanzas
Liderar y supervisar las áreas de administración y finanzas de grupo inovaglass, asegurando una gestión financiera eficiente, el cumplimiento de las normativas fiscales...
- gestionar los riesgos y los problemas del proyecto, implementando medidas correctivas cuando sea necesario para mantener el proyecto en curso y dentro del presupuesto...
Trabajo desde casa global mobility analyst / ref. 0463
- organizar y coordinar: viajes, transporte, alojamiento, seguro de salud, comidas, alquiler de automóviles entre otros para empresas nacionales/internacionales...
* conocimientos en el uso de sistemas de gestión de inventarios (preferiblemente sap)... si te sientes identificado con este perfil y estás buscando un nuevo...
Licenciatura en mercadeo, estadística, informática, administración de empresas u otra carrera relacionada... estamos buscando un candidato altamente motivado y experimentado...
¿Quieres encontrar trabajo?
Director de servicios generales
excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos diversos... desarrollar y gestionar el presupuesto del departamento de servicios generales...
Practicante relaciones laborales
- ambiente laboral agradable y motivador... - conocimientos básicos sobre legislación laboral... - competencias para el trabajo en equipo y la colaboración...
Campo de conocimiento necesario: desarrollo de estrategias que contribuyan al logro de los objetivos, gestión de inventarios y proyectos de mejora por la dirección...
Grupo loros se compromete a proporcionar un entorno de trabajo diverso e inclusivo... oferta de empleo: conductor de camiones grupo loros está buscando un conductor...
Excelentes habilidades de negociación y gestión de relaciones... trabajar en estrecha colaboración con el equipo de arquitectos para garantizar la entrega de proyectos...
Ejecutivo de ventas empresariales
Experiencia en ventas 2 años, al menos 1 año en ventas con empresas... nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades:...
Únase a nosotros y descubra por qué somos una de las mejores empresas para las que trabajar en el sector logístico y de transporte... conocimiento técnico: demostrar...
Practicante de reclutamiento y selección
Si deseas desarrollar tus habilidades en un entorno dinámico y desafiante, ¡esta oportunidad es para ti! *requisitos:* 1... excelentes habilidades de comunicación...
Asesorar a la dirección sobre asuntos fiscales y proporcionar recomendaciones estratégicas... conocimiento profundo de las leyes fiscales y regulaciones: el candidato...
Nos comunicaremos con los candidatos seleccionados para agendar una entrevista personal... como practicante de ventas, tendrás la oportunidad de aprender y desarrollar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?