TRABAJO ADMINISTRACION CONTABILIDAD CONTROL GESTION MORELIA, MICHOACÁN DE OCAMPO
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion contabilidad control gestion en Morelia, Michoacán de ocampo
Coordinador de control de administración de obra
**oferta de trabajo: coordinador de control de administración de obra en grupo loros** grupo loros, una empresa líder en el sector de la construcción y la promoción...
Sub director de administración y finanzas
Supervisar la contabilidad general, tesorería, impuestos, auditorías internas y externas, y control de costos... pensamiento analítico: habilidad para interpretar...
° presupuesto y control de ventas... ° control de gestión con indicadores... competencias: ° integridad-ética ° compromiso ° comunicación- juntas diarias °...
+ prestaciones de leyestudios: administración, contabilidad, finanzas, gestión empresarial o carrera a fin conocimientos específicos: buen nivel de manejo de...
Subgerente waldos morelia camelinas (apertura)
° presupuesto y control de ventas... ° control de gestión con indicadores... competencias: ° integridad-ética ° compromiso ° comunicación- juntas diarias °...
Analista de inteligencia de negocios
Desarrolla modelos que permitan optimizar los procesos analíticos de la información; generando información de valor que aporte en la toma de decisiones estratégica...
Estudios en curso en administración, gestión empresarial, psicología, contabilidad u otra carrera afín... si estás buscando una oportunidad para desarrollar tus...
Estudios en curso en administración, gestión empresarial, psicología, contabilidad u otra carrera afín... agradecemos la consideración de todos los solicitantes...
Asistir en la planificación y coordinación de reuniones, viajes y eventos... proporcionar apoyo administrativo en tareas diarias, como respuesta de correos electrónicos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente administrativo-bilingüe
Llevar la contabilidad de la empresa... estar a cargo y control de la oficina... estamos en búsqueda de gerente administrativo - bilingüe para empresa americana...
Funciones: analizar y controlar la carga de trabajo diariamente coordinar actividades y capacitar a los miembros del equipo revisar los procedimientos operativos...
* control y seguimiento de estándares de merma... * implementar estrategias que fomenten el crecimiento y desarrollo de las áreas a cargo...
- control de archivo... - control y armado de expedientes... **lo que ofrecemos** 1... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional...
Somos más de cinepolitos a nivel global; y gracias a la experiencia de nuestros cinepolitos hemos logrado ser el 3er lugar mundial en número de salas, 2º lugar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?