TRABAJO ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS MORELIA, MICHOACÁN DE OCAMPO
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Actividades administrativas en Morelia, Michoacán de ocampo
Implica la realización de tareas administrativas y coordinación relacionadas con la operación de primera línea, que pueden incluir entrada de datos, actividades...
En logistica, industrial, administrativas o afines... 1 año de experiencia mínima en área de embarques disponibilidad de viajar manejo de pc manejo de gps liderazgo trabajo...
Supervisor/ra de logistica para choferes
En logistica, industrial, administrativas o afines... supervisar las actividades de los operadores, realizar actividades administrativas propias del puesto para...
En logistica, industrial, administrativas o afines... manejo de pc manejo de gps liderazgo trabajo en equipo asertivo manejo de personal operativo (choferes) supervisar...
Auxiliar logistico de choferes
En logistica, industrial, administrativas o afines... 1 año de experiencia mínima en área de embarques disponibilidad de viajar manejo de pc manejo de gps liderazgo trabajo en equipo asertivo manejo de personal operativo (choferes) experiencia con gente a su cargo supervisar las actividades de los operadores...
- experiencia de 2 años en actividades administrativas... el candidato ideal será responsable del coordinar y dar seguimiento a la gestion administrativa del...
Agente telefónico inmobiliario
¡en grupo fame buscamos tu talento! se solicita agente telefónico en el área inmobiliaria (no ventas) zona a laborar: plaza altozano requisitos: • preparatoria...
Auxiliar de financiamiento y seguros agenccia toyota
Algunas actividades... eres una persona con habilidades administrativas destacadas (organizada, atencin al detalle, control, seguimiento) y con gusto por la atención...
Elaboración de notas de crédito elaboración de reportes de merma y reportes de estadísticos operativos... elaboración y envío de paquetes al área de crédito...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ejecutivo de atención a clientes ventas de cambaceo
Requisitos: escolaridad: minimo preparatoria o equivalente sexo: indistinto experiencia: minima de 1 año en:• atencion a clientes• tramites financieros• captura...
actividades administrativas y operativas de la dirección 6... experiencia mínima de 1 año en puestos similar 3... horario laboral: lunes a viernes 8:00 am a 5:30...
actividades: - monitoreo de sistemas de alarmas - atención de emergencias - atención al cliente - funciones administrativas - entre otras...
actividades administrativas... gestión eficaz de las cancelaciones y el manejo de documentación, garantizando la precisión y la integridad de los registros financieros...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?