TRABAJO ORGANIZACION EVENTOS LOGISTICA MONTERREY, NUEVO LEÓN
(67 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Organizacion eventos logistica en Monterrey, Nuevo león
Staff de montaje de eventos en centro deportivo
Supervisión eventos diversos y contactos con proveedores... instalación de mobiliario en algunos eventos (mesas, sillas, etc... supervisión, montaje de proveedores...
Gerencia de eventos institucionales detalles del puesto | alen
Desarrollar y gestionar el presupuesto de los eventos... experiencia en el desarrollo de agendas de eventos (logística, oradores, guiones, etc...
Auxiliar eventos detalles del puesto | femsa
Planeación, organización y ejecución de los montajes en eventos... nombre de posición: auxiliar eventos nombre posición jefe directo: jefe de eventos especiales...
Brindar apoyo en la organización de eventos institucionales virtuales y presenciales... interés en temas de comunicación, responsabilidad social y organización...
Requisitos: educación: secundaria (preferible preparatoria)... habilidades: organización y atención al detalle... apoyo general: colaborar con otros departamentos...
Auxiliar de almacén sin experiencia
Acomodar mercancía y mantener el almacén en orden... habilidades: organización, trabajo en equipo y buena condición física... salario: $10,000 netos mensuales...
Requerimos educación: bachillerato concluido género: indistinto edad: 18 en adelante experiencia: mínimo 1 año en almacén o logística, recepción, almacenamiento...
Etiquetado adecuado de productos... interesados postularse por este medio actualizando teléfonos de contacto el primer contacto se da vía whatsapp, o bien envía...
Experiencia: al menos 1 año de experiencia en áreas de almacén o logística... puesto: ayudante de almacén ubicación: monterrey, nuevo león reporta a: supervisor...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador operaciones ecommerce detalles del puesto | femsa
Elaborar reportes semanal y/o mensualmente de indicadores de desempeño de procesos logísticos y atención al cliente a través de las distintas fuentes de información...
Almacenamiento: organización, etiquetado y mantenimiento del área limpia (metodología 5s)... habilidades: trabajo en equipo, atención al detalle y capacidad física...
Almacenamiento y organización colocar productos en sus áreas correspondientes... prestaciones de ley, fondo de ahorro y uniformes... etiquetado adecuado de productos...
Administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar...
Escolaridad: bachillerato o carrera técnica 6... experiencia en años: 2-3 8... nombre del puesto: jefe de logística/encargado de almacén 4... sexo: hombre 17...
Coordinacion de compra de materiales detalles del puesto | alen
Reconocemos que el talento de cada persona es único, por ello nos aseguramos de ofrecer las mismas oportunidades de desarrollo para todas las personas sin distinción...
Mx) coordinador de prevención de riesgo operacional
Clarificar los eventos por tipo de evento, línea de negociación y causa... crear conciencia en la organización sobre el nivel y naturaleza de los eventos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?