TRABAJO TAREAS DEPARTAMENTO CONTABLE MONTERREY, NUEVO LEÓN
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas departamento contable en Monterrey, Nuevo león
Responsable del departamento contable fiscal y nominas - imss supervisar y revisar los registros contables, así como el cálculo de la nómina vs cdfi... competencias: liderazgo proactividad persuasión negociación enfoque...
Auxiliar administrativo/ contable
Requisitos: - experiencia comprobada como auxiliar contable, auxiliar de nóminas o auxiliar de cuentas por pagar ( se toman en cuenta las practicas ) - conocimientos...
Auxiliar contable y administrativo
Capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades... resumen del puesto: el auxiliar contable y administración desempeña un papel crucial en el soporte operativo...
Auxiliar contable y administrativo
Deseable manejo contable de erp sap y oracle... analizar el estatus del socio de negocio para decidir si liberar o no los pedidos en base a los procedimientos y...
Auxiliar administrativo/a - contable
Empresa dedicada a la venta e instalación de aire acondicionado, inyección,ducteria y ventilación solicitamos:auxiliar adminitrativo/contable tareas a desempeñar:...
tareas a desempeñar: facturar, ingresar facturas a portales, envío de correos de seguimiento a dicha facturación... requisitos: 1 año de experiencia conocimiento...
tareas a desempeñar: facturar, ingresar facturas a portales, envío de correos de seguimiento a dicha facturación... requisitos: 1 año de experiencia conocimiento...
Supervisor de cumplimiento legal
• completar tareas temporales... completar tareas temporales asignadas por el liderazgo... organizar la educación y la capacitación legal para los empleados del...
· asegurar, promover y garantizar un buen mantenimiento del mercadeo, etiquetado, orden y limpieza del departamento para la satisfacción del cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Contador para realizar funciones de consultoría
Actualmente nos encontramos en búsqueda de talento como: consultor contable requisitos: licenciatura en contabilidad (pasante o titulado) 1 año de experiencia...
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, gestionando múltiples tareas y prioridades... cierre contable y reportes: apoyar en el proceso de...
Cumplir con las políticas, procedimientos y estándares de servicio del departamento requisitos limpieza general, conocimientos de productos de limpieza...
Auxiliar administrativo de talento y cultura/ recursos humanos
En este puesto, proporcionará un apoyo administrativo crucial a nuestro departamento de recursos humanos, contribuyendo al buen funcionamiento de diversas funciones...
Los colaboradores en esta posición, deben tener la capacidad de realizar cualquiera de las tareas dentro del departamento de producción... lo que hay para ti: oportunidad...
Perfil del puesto puesto facturista departamento facturacion puesto al que le reportará ¿tendrá personal a cargo? no área contabilidad subárea auxiliar contable...
- gran atención a los detalles y capacidad para manejar múltiples tareas... grupo viso ofrece un ambiente de trabajo positivo y colaborativo, oportunidades de...
Supervisor de embajadores monterrey
Planificar y coordinar las actividades del equipo, asignando tareas y asegurando que se cumplan los plazos y objetivos... reportar incidencias al departamento...
Planificar y coordinar las actividades del equipo, asignando tareas y asegurando que se cumplan los plazos y objetivos... reportar incidencias al departamento de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?