TRABAJO PERSONAL CONSTRUCCION ALBAÑILERIA MONTERREY, NUEVO LEÓN
(41 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal construccion albañileria en Monterrey, Nuevo león
Segurista para proyectos de construcción
· conocimiento sobre el uso adecuado del equipo de protección personal... · implementación y supervisión de programas de capacitación en seguridad para el personal...
Líder de seguridad e higiene para construcción industrial con experiencia.
Capacitación en temas de seguridad e higiene para el personal y nuevos ingresos... realizar investigaciones de accidentes e incidentes... levantar reportes de incumplimientos...
Experiencia requerida: • de 1-3 años en procedimientos constructivos civiles, mecánicos, eléctricos y de control, maniobras de montajes, manejo de personal interno...
personal local o zonas aledañas indispensable... integrar y actualizar los expedientes clínicos del personal... tomar y registrar los datos generales y signos vitales...
Supervisor de seguridad en obra segurista
· garantizar en todo momento que el personal utilice correctamente el equipo de protección personal necesario para realizar sus funciones de manera segura...
Reglamentos y normas de construcción vigentes interpretación y lectura de planos arquitectónicos, estructurales, instalaciones, acabados, etc... (proyecto ejecutivo) seguimiento...
Supervisor de obra civil monterrey
Garantizar el cumplimiento de todas las normas y reglamentos de construcción... capacidad para leer y interpretar planos y dibujos técnicos... requisitos: 1...
Mx) coordinador de mejora continua
• fomentar la misión, visión y valores cemex e involucrar al personal con el ejemplo... • asegurar la capacitación del personal sindicalizado, facilitando...
Revision de estructura para personal spc catorcenal (niveles de escala de remuneración) 9... dar seguimiento a los movimientos de personal de acuerdo a las...
¿Quieres encontrar trabajo?
Industrial, arquitectura *edad: 20 a 30 años *licencia de conducir (deseable) *disponibilidad de horario *vivir en nuevo león experiencia/conocimientos: *administración...
Industrial, arquitectura *edad: 20 a 30 años *licencia de conducir (deseable) *disponibilidad de horario *vivir en nuevo león experiencia/conocimientos: *administración...
Asegurar que el personal a su cargo cuente con las condiciones necesarias para el desempeño de sus actividades... vigila y garantiza la seguridad e higiene en las...
Analista gestoria regional detalles del puesto | femsa
Asistir y participar en eventos de capacitación y formación, con el fin de mejorar el desempeño de sus funciones y fortalecer su desarrollo personal y profesional...
Coordinador scada () detalles del puesto | sempra infraestructura
Scada habilidades soft: manejo de personal toma de decisiones buena comunicación oral y escrita análisis apego a procedimientos trabajo en equipo resolución de problemas...
Conocimientos avanzados en manejo de personal y ventas, así como en prospección de clientes... negociación, seguimiento, prospección y cierre de ventas...
Supervisor de seguridad e higiene
Impartir inducciones de seguridad a personal de nuevo ingreso... uso correcto del equipo de protección personal de los trabajadores... cursos dc-3 diferentes habilidades...
Coordinador de soporte técnico (inglés avanzado) - itil middle - híbrido
Coordinaciónde personal y medición de desempeño 7... · evaluarel desempeño del personal y proporcionar...
Practicante de recursos humanos
-colaborar en todo el proceso de reclutamiento y selección de personal... -mantener un adecuado registro y control de la documentación del personal que ingresa...
• generar acción del personal de manera remota... • mantener una comunicación efectiva y clara con personal de campo y operadores de cop de planta para la...
Asegurar la integridad física tanto del personal a su cargo como la de las instalaciones... principales responsabilidades entender y cumplir con la política del...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?