TRABAJO PERSONAL ADMINISTRATIVO SECRETARIA MONTERREY, NUEVO LEÓN
(34 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal administrativo secretaria en Monterrey, Nuevo león
Atención a clientes administrativo facturista
Empresa líder en productos derivados de miel de abeja, ubicada en la colonia victoria, monterrey, nuevo leon busca: personal de atención a clientes que apoye con...
Gerente administrativo salario bruto mensual $ bono por objetivos $ prestaciones de ley licenciatura en administración, negocios, comercio internacional...
ofrecemos: ¡contrato directo por la empresa! ingreso mensual hasta por $14,200 comprendido de la siguiente manera: • sueldo $13,000 bancario libre • vales...
Buscamos tu talento coordinador / coordinadora de personal objetivo del puesto: promover y generar relaciones y acciones interinstitucionales que contribuyan...
Supervisor de distribución horario administrativo
Turno administrativorequisitos colocar los requisitos del puestoescolaridad licenciatura yo ingeniería concluidaexperiencia 2 años en manejo de personal y distribución...
Asistente administrativo con conocimientos en seguridad industrial
Asistente administrativo (conocimiento en seguridad industrial)... control de la caja chica y gestión de los viáticos del personal de campo... control de inventarios: supervisar...
Servicios operativos del atlantico sc de rl al servicio de refacil solicita el siguiente personal para la sucursal de nuevo leon auxiliar administrativo requisitos: ...
Técnica carrera(s): analista y computación administrativa,asistente administrativo,asistente ejecutivo,auxiliar contable,capturista de datos,informática administrativa...
Auxiliar administrativo - cajero
Estamos en búsqueda de auxiliar administrativo... atención al cliente ventas cobro en caja: transferencia, tarjetas credito y debito facturación manejo de personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recepcionista auxiliar administrativo
Recepcionista / auxiliar administrativo... funciones: elaboración revisión de facturas y subir a portales reservación de vuelos canalización de llamadas manejo de...
Asistente de dirección / administrativo / con auto
Requisitos: - experiencia asistencia de directores de 3 a 5 años - trabajo bajo presión - servicial - con iniciativa - autosuficiencia y liderazgo para hacer...
Auxiliar contable y administrativo
Facturar servicios de arrendamiento de persona física y/o personal moral en su caso, y del grupo empresarial en general... emisión y timbrado de facturación en algún...
Condiciones de trabajo: ?excelente ambiente laboral: equipo colaborativo y enfoque en el bienestar del personal... habilidades interpersonales: trabajo en equipo...
*responsable del proceso de reclutamiento y selección de personal técnico y administrativo asociado al proceso de lectura y reparto... paquetería office...
Jefe de atracción de talento regional
Establecer los procesos de evaluación de características de tipo técnico, psicológico y/o administrativo de los candidatos... requisitos de la posición: experiencia: 5...
Generalista de recursos humanos
- dar constante seguimiento al personal de nuevo ingreso, mediante atención y comunicación constante... contrata: generalista de rh (reclutamiento y selección) actividades: -...
Talent acquisition specialist home office-monterrey
•experiencia de al menos 2 años en reclutamiento administrativo especializado o al menos 3 años de experiencia en operaciones de ingeniería y/o negocios...
Brindar soporte a asesores de rh en movimientos de administración de personal administrativo (com y spc) 2... revision de estructura para personal spc...
Asistente administrativo - contable fg... distribuir material de oficina al personal... empresa dedicada al manejo de recursos humanos solicita asistente administrativo...
Manejo de personal... • alto nivel administrativo... subgerente administrativo y operativo, plaza de la tecnología... • experiencia en la administración y operación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?