TRABAJO FREELANCE MICROSOFT POWERPOINT MONTERREY, NUEVO LEÓN
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Freelance microsoft powerpoint en Monterrey, Nuevo león
Conocimientos en microsoft office (word, powerpoint, excel)... requisitos del puesto ser estudiante activo de carreras como ingeniero industrial, administración...
Practicante distribución. - medio tiempo
Conocimientos en microsoft office (word, powerpoint, excel)... monitoreo y seguimiento de permisos de acceso y trámites... acerca de la empresa en linde méxico,...
Executive administrative assistant / asistente administrativo ejecutivo
Familiaridad con plataformas de reuniones virtuales como zoom y microsoft teams... proporcionar asistencia técnica para reuniones virtuales utilizando plataformas...
Mx) champion digital contrurama.com
Conocimiento requerido: • gestión de programas o proyectos complejos • familiarizado con la suite de microsoft (es decir, word, excel, powerpoint, access) competencias...
Oferta de empleo asistente comercial telef�nico
Formaci�n y conocimientos � manejo avanzado de microsoft office (word, excel, powerpoint), sistemas operativos windows, programas de correo electr�nico como outlook...
Ifi regional sales & client relationship senior associate (monterrey, nuevo león)
Dominio de las herramientas de microsoft office, en particular excel y powerpoint, para ofrecer un alto nivel de calidad... tienen un impacto positivo en 85 millones...
Mx) coordinador de desarrollo de soluciones de financiamiento
• experiencia en el diseño y desarrollo de proyectos desde etapas iniciales conocimiento requerido: • financieros • apertura de nuevos negocios • administración...
Mx) analista de continuidad operacional
Administración de la visión y propósito (-) experiencia requerida: • 1-2 años de experiencia conocimiento requerido: • básicos de administración...
- conocimientos avanzados en el manejo de microsoft office (word, excel, powerpoint)... ¡no pierdas esta oportunidad y únete a nosotros en la búsqueda de los mejores...
¿Quieres encontrar trabajo?
Junior credit analyst (fixed term)
Ability to present technical information clearly and accurately proficient in microsoft office tools (excel, powerpoint, word & outlook)... the strength of the international...
Dominio de microsoft office suite (excel, powerpoint, word) y software y herramientas bpm experiencia en gestión de proyectos ofrecemos: esquema 100% nominal...
Habilidades técnicas: habilidades básicas en el uso de software de oficina como microsoft office (word, excel, powerpoint)... 00 a la semanatipo de jornada:turno...
What you need knowledge of corporate finance/financial analysis, including financial statement analysis knowledge of capital markets knowledge of modeling financial...
Recepcionista administrativa-lunes a viernes
Conocimientos básicos de microsoft office (word, excel, powerpoint)... responsabilidades... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?