TRABAJO CONSULTOR DEPARTAMENTO COMUNICACION MONTERREY, NUEVO LEÓN
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Consultor departamento comunicacion en Monterrey, Nuevo león
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: ventas comunicacion efectiva ingles b1 *...
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades: atencion al cilente comunicacion efectiva ingles b1 *...
Consultor comercial/inglés intermedio
Solicitamos: consultor comercial para importante franquicia... *responsabilidades: como consultor de franquicia, usted deberá: • supervisar un grupo de 30 - 40...
Metrica cuenta con una posición como consultor comercial para establecer y dirigir las estrategias para optimizar la experiencia del cliente durante las diferentes...
Consultor de negocios bilingüe
Estamos en búsqueda de un consultor de negocios bilingüe del sector educativo, quien desempeñará un papel crucial en el crecimiento de nuestra empresa, realizando...
Consultor de estrategia y operaciones
participar activamente en la identificación de hitos, áreas de oportunidad y las relaciones de causa-efecto de los mismos... proponer mejoras para optimizar...
Especialista de atención a académicos
Gestión de procesos administrativos: gestión de compras del departamento y seguimiento de almacén (de las áreas de talleres y laboratorios), gestion de viajes, comprobación...
Responsable del departamento contable fiscal y nominas - imss supervisar y revisar los registros contables, así como el cálculo de la nómina vs cdfi... competencias: liderazgo proactividad persuasión negociación enfoque...
Responsable del departamento contable fiscal y nominas - imss supervisar y revisar los registros contables, así como el cálculo de la nómina vs cdfi...
¿Quieres encontrar trabajo?
Misión del puesto planeación de los proyectos de puesta en control, protección y medición, así como los de mantenimientos, dar seguimiento y ejecución a las órdenes...
Asistente administrativo con conocimientos en seguridad industrial
Preparar informes financieros básicos en coordinación con el departamento contable... cumplimiento normativo: asegurar el cumplimiento de normativas laborales y...
Desarrollador de negocios, psl
*responsabilidades: como consultor de franquicia, usted deberá: supervisar un grupo de 30 - 40 franquicias realizar evaluaciones frecuentes y visitas de...
Administración o afín - experiencia mínima de 1 año siendo líder de departamento comprobable no negocio propio tu principal responsabilidad será: - garantizar que...
Coordinador de reclutamiento y seleccion
- trabajar de manera estrecha con los gerentes y líderes de departamento para comprender sus necesidades de contratación y asegurar que se seleccionen los mejores...
Adicional, apoyo en elaboración, revisión y validación de documentos soportes de capex para nuevos proyectos, con departamento de estudios...
¿estás listo para dar un paso adelante en tu carrera profesional? ¡te estamos buscando! puesto: auxiliar administrativo / consultor administrativo para capacitar ubicación:...
Auxiliar administrativo de talento y cultura/ recursos humanos
En este puesto, proporcionará un apoyo administrativo crucial a nuestro departamento de recursos humanos, contribuyendo al buen funcionamiento de diversas funciones...
Emprende - asesor profesional de seguros
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel inicial habilidades: comercial comunicacion gerente ventas financiero *...
Disponibilidad para viajar... ofrecemos: ambiente de trabajo colaborativo... funciones: implementar y capacitar a usuarios en erp... experiencia en áreas administrativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?