TRABAJO CONSULTOR ADMINISTRACION RIESGOS MONTERREY, NUEVO LEÓN
(43 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Consultor administracion riesgos en Monterrey, Nuevo león
Consultor comercial en admin. de riesgos personales
¡únete a nuestro equipo como consultor comercial en administración de riesgos personales!... en obtuvimos el reconocimiento como empresa heroína por parte de world...
Administración e ingeniería de proyectos
• gestión de los riesgos dentro de los proyectos... • ingles postularse unicamente si cumplen con los requisitos solicitados... • apoyo en la definición de los...
El trabajo de un consultor de seguros va más allá de la venta, ya que se centra en el asesoramiento integral y personalizado, ayudando a los clientes a tomar decisiones...
Consultor funcional microsoft dynamics 365 f&o - consultora mexicana
Experiencia de al menos 2 años como consultor en proyectos con la solución microsoft dynamics 365 f&o... buscamos una persona apasionada por la tecnología que...
Consultor microsoft dynamics 365 f&o - consultora mexicana - partner gold
Experiencia de al menos 2 años como consultor en proyectos con la solución microsoft dynamics 365 f&o... ¿te gustaría trabajar para una consultora mexicana socia...
Jornada laboral: de lunes a viernes... modalidad: presencial... elaborar propuestas comerciales personalizadas y negociar contratos con clientes...
Descripción de la empresa grupo tress internacional, líderes en desarrollo de software para la administración de recursos humanos, con más de 30 años en el...
Jefe control interno detalles del puesto | femsa
Asegurar que la operación con el equipo de xpertal sea llevado a cabo conforme a los acuerdos de servicio establecidos para el cumplimiento de apego a la matriz...
Además, serás el facilitador en la implementación de metodologías ágiles para mejorar la eficiencia y calidad en la entrega de proyectos... experiencia en la administración...
¿Quieres encontrar trabajo?
Jefe operaciones ciberseguridad detalles del puesto | femsa
Responsabilidades: liderar iniciativas proactivas que minimicen los riesgos de seguridad cibernética y garanticen un entorno tecnológico robusto y seguro...
Auditor junior de tecnologia detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
• elaborar y aplicar el modelo de evaluación de riesgos (mer)... • años de experiencia: 1 año • áreas de experiencia: administración, análisis de información...
Mx) coordinador de prevención de riesgo operacional
Administrar los riesgos cuantificables no discrecionales y los riesgos no cuantificables... determinar los riesgos potenciales y reales 4...
Químico analista detalles del puesto | femsa
Identificar, medir y presentar indicadores de seguridad y salud que permitan elaborar planes de acción para mitigar riesgos y dar cumplimiento normativo a el centro...
Especialista de relaciones laborales detalles del puesto | alen
Elaboración y redacción de documentos legales laborales que habiliten el funcionamiento de los procesos de recursos humanos administración y contención de riesgos...
Asesor clientes alto valor detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Objetivo del puesto: asesorar de forma personalizada, a la red comercial que atiende el segmento preferente, para fortalecer la relación del cliente con el grupo...
Especialista aplicaciones detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Conocimientos requeridos: metodologías de administración de proyectos de soluciones sap en hcm, consultor funcional en sap hcm o conocimientos afines...
Jefe control fiscal detalles del puesto | femsa
Dar asesoría y orientación en farmacias yza (farmacon/destecon/ccf) en temas fiscales para mitigar riesgos de revisiones y multas por parte de las autoridades fiscales...
Administrador infraestructura middleware unix remoto
Liderar, planificar y coordinar el ciclo de vida completo de aplicaciones infraestructura middleware colaborar con los equipos de desarrollo y operaciones para definir...
Practicas profesionales en seguridad e higiene
Industrial o a fín las actividades que realizará: • registro de los riesgos de trabajo en la organización en el sistema interno de scania • realizar investigación...
Practicas profesionales en seguridad e higiene - liberación de practicas profesionales
Industrial o a fín las actividades que realizará: • registro de los riesgos de trabajo en la organización en el sistema interno de scania • realizar investigación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?