TRABAJO AUXILIAR CONTROL DOCUMENTOS AREA MONTERREY, NUEVO LEÓN
(35 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar control documentos area en Monterrey, Nuevo león
Auxiliar de bóveda de documentos
Digitalización de documentos... validación de documentos... experiencia deseable en: control y registro de documentos... universidad cnci busca talento como: auxiliar...
Verificación de documentos... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: actividades de oficina armado...
Nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: auxiliar administrativo administracion recepcion *...
auxiliar administrativo... habilidad para desarrollar documentos... control de diversos reportes administrativos... revisión y control de contratos de servicio...
auxiliar de almacen... experiencia: mínima de 2 años como auxiliar almacén en apoyo a inventarios, control de entradas y salidas, carga, descarga de producto manualmente...
Realizar revisión de documentos para import / export... auxiliar import/export con experiencia mínima de un año en el área comprobable... apoyo a funciones administrativas...
Auxiliar administrativo (monterrey) – oportunidad para personas con discapacidad
Funciones: realizar control y actualización de registros en los sistemas administradores y de gestión... brindar apoyo administrativo en la oficina o área correspondiente...
Requisitos para el puesto: secundaria terminada * documentos en regla * trabajo en equipo... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada:...
- control administrativo de las actividades en oficina... - proveer de los documentos necesarios al área de ventas para su operación...
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• asegurar el control interno de la administración de valores, fondos fijos y venta de la sucursal • apoyar en los inventarios programados para la sucursal...
auxiliar administrativa jornada: 9 hrs , lunes a viernes... experiencia en gestión de documentos, control de inventarios o manejo de bases de datos...
Auxiliar contable y administrativo
Dar seguimiento al crédito emitido y negociar el pago de los documentos para asegurar el flujo que la empresa necesita para operar... facturar servicios de arrendamiento...
Funciones: mantener limpias las áreas comunes y baños, llevar control de su material de limpieza... zona de trabajo monterrey avenida lazaro cardenas, colonia...
Funciones: mantener limpias las áreas comunes y baños, llevar control de su material de limpieza... zona de trabajo plaza centrika monterrey turno vespertino: 11am...
Auxiliar de reclutamiento y selección
Gestión documental: clasificación y archivo de los documentos correspondientes a los candidatos seleccionados... agendamiento y seguimiento: realización de llamadas...
documentos para tu contratación... *los documentos se solicitan de forma pdf y legibles... labor de ventas abordaje al cliente ejecución de estrategias para vender...
Nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: auxiliar administrativo servicio al cliente *...
Funciones recibir facturas y efectivo, documentos o valores que correspondan para la entrega al cliente... informar al jefe o auxiliar de liquidaciones...
Atención a clientes administrativo facturista
• control y programacion de entregas... ideal que tenga experiencia haciendo labores de atención a clientes como recepción, o atención de mostrador, o que tenga...
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