TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONOCIMIENTO CONTABILIDAD MONTERREY, NUEVO LEÓN
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativo conocimiento contabilidad en Monterrey, Nuevo león
Auxiliar administrativo/ contable
¡hola a todos! en nazan comercializadora de calzado sa de cv, estamos buscando un auxiliar administrativo/contable apasionado y dedicado para unirse a nuestro equipo...
- experiencia en sistema administrativo... buscamos personal con experiencia administrativa (en alguna de estas áreas: contabilidad y/o almacén y/o facturación...
- aplicar correctamente la contabilidad del negocio... - dar apoyo en la contabilidad general del negocio... requisitos: - 1 año mínimo de experiencia - conocimiento...
auxiliar de administracion... • conocimiento deseable paquete de office... clínica de alta especialidad en oftalmología en monterrey, nl, solicita auxiliar de adminsitracion...
?✨ vacantes disponibles: únete a nuestro equipo ✨? 1️⃣ auxiliar administrativo o contable ? ubicación: col... horario: lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm sábado...
Fiscalexperiencia comprobable: 3 añosconocimientos en: declaración de impuestos estatales y federales, arqueos de caja, control de cuentasregistros contables, facturación...
Experiencia previa en el manejo de software administrativo... funciones del puesto: - participar activamente en el equipo de implementación del sistema administrativo...
Atención a clientes administrativo facturista
Ideal que tenga experiencia haciendo labores de atención a clientes como recepción, o atención de mostrador, o que tenga experiencia como auxiliar administrativo...
Carrera administrativa contable o tecnico en contabilidad... conocimiento paquete office y contpaq (no se tomaran en cuenta quienes no tengan conocimiento de esto)...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia con software administrativo (deseable)... ¿listo para avanzar en tu carrera? ¡te estamos buscando! puesto: auxiliar/consultor administrativo ubicación:...
•conocimientos técnicos: conocimiento de herramientas administrativas / facturación (ej... ¿qué requisitos son importantes para el puesto? •formación académica:...
conocimiento en actividades administrativas y contables... requisitos mínimos: técnico en contabilidad o carrera afin... indispensable conocimiento en sistema...
• conocimiento de contpaq... • experiencia previa en funciones de contabilidad y sistemas administrativos... • ambiente de trabajo dinámico y colaborativo...
Requisitos del puesto: licenciatura / contador público experiencia fiscal de 2 a 3 años habilidades técnicas / competencias: conocimiento en contabilidad y área...
El puesto genera mucho conocimiento y experiencia además es el inicio para oportunidades de crecimiento en la misma empresa... buscamos personas con gran facilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)