TRABAJO AUDITOR PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS MONTERREY, NUEVO LEÓN
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auditor procedimientos administrativos en Monterrey, Nuevo león
Experiencia mínima comprobable de 1 año en auditoría disponibilidad de tiempo completo disponibilidad para viajar o trasladarse dentro de monterrey y área metropolitanaconocimientos: normas...
Asegurar el cumplimiento de las normativas y procedimientos sanitarios... revisar y evaluar los procesos clínicos y administrativos para garantizar la calidad y...
realizar auditorías apegándose a los procedimientos y políticas de la empresa... job description acerca de la posición un auditor de campo en el...
• administrativo: remisionar, inventarios, trámite de facturas, trámites administrativos... •optimizar y garantizar en conjunto con el supervisor de operaciones...
Analista administrativo detalles del puesto | femsa
• apoyo en la actualización de procesos administrativos... • calculo de incentivos para asesor de alimentos y operadoras de módulo/baristas • generar reporte kpí’s...
Técnico en reparación de telefonía
- diagnostica y repara los equipos siguiendo los procedimientos y apoyados de las herramientas y los recursos de la marca, dando seguimiento constante al cliente...
Asesor telefónico para atención al cliente
Brindar experiencias extraordinarias en apego a los procedimientos y políticas institucionales, al ofrecer respuesta empática y de sentido humano dentro de los plazos...
Mx) analista de informes y procesos
• definir y proponer procedimientos de mejora a través de plataformas que ayuden a mejorar y automatizar la generación de los reportes requeridos por las áreas...
Coordinación y colaboración con otros auxiliares administrativos... actitud proactiva, orientada al detalle y al cumplimiento de procedimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Empresa de turismo solicita: asesores de ventas perfil: experiencia en ventas experiencia en área administrativa bachillerato concluido responsable organizado funciones: prospección...
Especialista en atención a cliente
Habilidades: amabilidad, puntualidad, organizado, facilidad de palabra, apegado a procedimientos, enfoque a resultados conocimiento de indicadores enfocados a metas...
Jefe de recursos humanos (cadena de tienda de alimentos)
� administraci�n de personal: control de expedientes, altas, contratos, imss, cumplimiento a pol�ticas y procedimientos administrativos de recursos humanos, control...
Lider de procesos e2e detalles del puesto | alen
Coordinar con los squads de transformación y áreas de dueños de procesos la creación, formalización y publicación de políticas y procedimientos de los procesos impactados...
Realización revisión e interpretación de ultrasonidos y estudios especiales, verificar los procedimientos que se ejecuten con calidad médica, etc...
Mx) analista de gastos de viaje y fondo fijo
Principales responsabilidades asegurar que los gastos cumplan con la política de la empresa y con las leyes fiscales asegurar que las transacciones se reflejen en...
Retos del puesto cumplir el acuerdo de nivel de servicio de acuerdo con los lineamientos del negocio y asegurando la satisfacción del cliente interno y proveedores...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?