TRABAJO ADMINISTRATIVO VENTAS CUENTAS CLAVE MONTERREY, NUEVO LEÓN
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo ventas cuentas clave en Monterrey, Nuevo león
Experiencia: productos de consumo o industria farmacéutica - 5 años obligatorio negociaciones comerciales - 5 años obligatorio gestión de cartera - 5 años...
Fondo de ahorro... conocimiento de los equipos y capacidades... seguro de gastos médicos mayores... cotizar, negociar y documentar paquetes para elaborar propuestas...
Responsabilidades administrar cuentas clave actuar como punto de contacto para los clientes organice reuniones periódicas con los clientes para discutir sus requisitos...
Nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: auxiliar de oficina auxiliar administrativo soporte administrativo...
Gerente de administración de ventas
Experiencia mínima de 3 años en ventas de erp, conocer sobre los procesos y administración de ventas... te invitamos a postularte a nuestra vacante como ejecutivo...
Nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: auxiliar administrativo facturacion *... •conocimientos en administración...
Prospectar y captar nuevas cuentas clave... cierre de ventas... experiencia en ventas y trato con empresas... experiencia mínima de 2 años en ventas...
Gestión de cuentas... identificar oportunidades de negocio y desarrollar estrategias para aumentar las ventas... con especialidad: ventas corporativas, hardware...
Requisitos: ? experiencia en ventas, especialmente en cuentas clave e instituciones... ✅ capacitación constante sobre nuestros productos y estrategias de ventas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿qué harás? serás pieza clave en la construcción de relaciones estratégicas con nuestros clientes, gestionando cotizaciones personalizadas, levantamiento de...
Auxiliar contable y administrativo
Autorizar pedidos de sap y/o oracle de ventas por margen, por crédito, devoluciones, contado, límites de crédito, etc... elaborar el reporte de cobranza para identificar...
Auxiliar de administración en más valor | oferta de empleo en monterrey, nuevo león, mexico - c...
Eres una persona organizada, con habilidades para la administración y con gusto por la atención al cliente? ¡estamos buscando talento como el tuyo para unirte a...
Biomédico / licenciatura en áreas de la salud o afines experiencia: 2-3 años en ventas en la industria hospitalaria con pacientes que requieren cuidados críticos...
Director comercial soluciones industriales
Manejo de grandes cuentas clave del sector... responsable de la gesti�n de ventas - forecast... del seguimiento al forecast, de la determinaci�n precios de ventas...
Manejo eficiente de crm de ventas... identificar nuevas oportunidades de negocio en cuentas existentes y potenciales... reportar avances y resultados de ventas mediante...
Convierte prospectos en clientes: alcanza una tasa de cierre del 50% o superior, superando las metas de ventas... habilidades y competencias: perfil comercial...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?