TRABAJO ADMINISTRATIVO OPERATIVO PORTUGUES MONTERREY, NUEVO LEÓN
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo operativo portugues en Monterrey, Nuevo león
Auxiliar operativo y administrativo de tienda cumbres
Grupo charly y skechers, tienda de calzado, ropa y accesorio deportivo solicita auxiliar operativo y administrativo de piso de venta... zona de trabajo: plaza cumbres ofrecemos: *sueldo...
• atención al personal operativo y administrativo... 8:30 a 6:30 con 1 hora de comida nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel...
Gestión de todos los procesos, actividades, responsabilidades administrativas y de soporte operativo del proceso de otc para los clientes de la cartera asignada...
Gestión de todos los procesos, actividades, responsabilidades administrativas y de soporte operativo del proceso de otc para los clientes de la cartera asignada 3...
Gerente de administración de ventas
·mantener actualizada la información de clientes en el crm ·realizar reportes de ventas cada fin de mes ·llevar el control de documentación del cliente ·proceso...
Encargado de embarques y almacén
Responsable del almacén operativo y administrativo técnica carrera(s): técnico...
Supervisor almacén para santiago monterrey
Se recomienda seguir las etapas del proceso administrativo para describir las funciones y actividades... 67321 misión del puesto: asegurar la ejecución operativa...
Analista de reclutamiento y seleccion
Nach, importante empresa en atraccion de talento y certificada como great place tu wok, esta en busqueda de tu talento como: **** analista de reclutamiento y...
Coordinador de seguridad e higiene
Recabar información para la solicitud del ehs con el personal operativo, administrativo y contratistas... a)cumplimiento de las reglas de seguridad en obra...
¿Quieres encontrar trabajo?
Reclutador de personal requisitos: - experiencia en reclutamiento de campo - experiencia en reclutamiento redes sociales - experiencia en reclutamiento operativo...
·manejo de sistema operativo windows y contpaq... experiencia: 3 años mínimo en puesto similar o administrativo... · trabajo en equipo... · contabilidad general...
Requisitos: • experiencia comprobada en reclutamiento operativo, administrativo y gerencial... • excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales...
Mx) coordinador de prevención de riesgo operacional
Habilidades y conocimientos requeridos generales: • ingeniero industrial administrador, licenciatura administración de empresas, tecnologías y sistemas de información...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?