TRABAJO ADMINISTRATIVO CONOCIMIENTO PREVENCION RIESGOS MONTERREY, NUEVO LEÓN
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo conocimiento prevencion riesgos en Monterrey, Nuevo león
Mx) coordinador de prevención de riesgo operacional
Administrar los riesgos cuantificables no discrecionales y los riesgos no cuantificables... determinar los riesgos potenciales y reales 4...
Supervisor prev y cultura de seguridad detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
conocimiento relativo a la atención y desahogo de requerimientos de autoridades... realizar los análisis de riesgos en los inmuebles del gfb para la integración...
Analista normatividad ambiental
• reportes de cumplimiento legal, para informar a las áreas erm y cero; seguimiento en gestión de la agenda de riesgos operativos y planes tanto de prevención/blindaje...
Auditor icfr - operativo detalles del puesto | femsa
conocimiento ifrs; normas nias; metodología coso... riesgos y fuentes de riesgo, con la finalidad de calibrar con los dueños de procesos el impacto y probabilidad...
conocimientos específicos: conocimiento de normas oficiales stps, análisis de riesgos, elaboración de reportes... coordinar los permisos de trabajo para el personal...
Auditor operativo procesos detalles del puesto | femsa
Entendimiento / conocimiento de los distintos procesos y operaciones en femsa... titulado +5 años de experiencia laboral en: auditoría interna/externa conocimiento...
Analista de calidad de credito - control de admisión
• conocimiento en control interno y/o auditoría... • monitorear información de acuerdo con controles internos para detectar riesgos y amenazas • mantener una comunicación...
Coordinador de seguridad e higiene
conocimiento de las normas stps cursos dc-5 diferentes habilidades... b) delimitar áreas con riesgos por trabajos en proceso de ejecución... objetivo del puesto...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?