TRABAJO ADMINISTRATIVA SEGUROS GESTION CARTERA MONTERREY, NUEVO LEÓN
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa seguros gestion cartera en Monterrey, Nuevo león
Gerente gestion empresarial detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Requisitos: formación profesional: licenciatura (administración, tecnología de información, sistemas, o afines) años de experiencia: mínimo 3 años como analista...
Asesor de cobranza administrativa
Actividades -cumplir con los objetivos de las carteras de no pago primer factura y/o bucket delimitados por estrategia central -realizar la contención de cuentas...
Asesor de cobranza administrativa
-responsable de la cartera temprana del día 25 al día 56 de atraso... -trabajar por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio la cartera temprana de clientes...
Asesor de cobranza administrativa
• trabajar por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio la cartera temprana de clientes no localizados y/o con negativa de pago asignada por cobranza central...
Ejecutivo/a de cuenta empresarial (monterrey, nuevo león)
Garantizar el desarrollo y vinculación de la cartera de clientes asignada... garantizar la adecuada rentabilización de la cartera asignada de conformidad a las premisas...
Asesor comercial servicios o intangibles
Desarrollo y gestión de la cartera de clientes existente y potencial... capacidad para generar nuevos negocios y manejar múltiples cuentas de manera efectiva...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?