TRABAJO ADMINISTRATIVA CONOCIMIENTO SEGUROS MONTERREY, NUEVO LEÓN
(65 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa conocimiento seguros en Monterrey, Nuevo león
conocimiento indispensable de seguros de autos... tener 2 años de experiencia en seguros de auto o puesto similar... la persona ideal deberá ser altamente organizada...
Asistente recepcionista administrativa
Asistente administrativa recepcionista... puesto: asistente administrativa recepcionista... experiencia: mínima de 2 años como asistente administrativa y recepcionista...
Asistente administrativa recepcionista
Asistente administrativa recepcionista... puesto: asistente administrativa... mínima de 2 años como asistente administrativa experiencia como recepcionista en otras...
Requisitos: deseable: conocimiento de seguros bachillerato o licenciatura trunca gusto por las ventas facilidad de habla dinámico habilidades de negociación...
conocimiento sobre normativas legales en seguros... requerimientos: experiencia previa en gestión de seguros o sector salud... nete a nuestro equipo como analista...
Coordinacion administrativa mexico detalles del puesto | alen
Tus principales retos serán: dar seguimiento a los controles internos de procesos por medio de participación en auditorías revisar y validar que los soportes...
✅ excelente ortografía y conocimiento de reglas de acentuación... ? un ambiente colaborativo y enfocado en el aprendizaje... ¿qué ofrecemos? ✨ experiencia profesional...
Excelente ortografía y conocimiento de reglas de acentuación... actitud servicial: valorar y cuidar los detalles es esencial... organización y responsabilidad para...
- mantener un conocimiento actualizado sobre las ofertas y promociones... 00 netos (pagos semanal) - contratación inmediata - ambiente de trabajo dinámico y colaborativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente administrativa... puesto: asistente administrativa... experiencia: mínima de 2 años como asistente administrativa y recepcionista en otras oficinas con...
Gerente normatividad contabilidad detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Años de experiencia 5 años áreas de experiencia: contabilidad de sector financiero y empresas reguladas auditoría financiera conocimiento en normas de información...
Asesor financiero independiente
Capacitación remota para la obtención de la cédula provisional de agente de seguros emitida por la comisión nacional de seguros y fianzas (cnsf), lo que te permitirá intermediar oficialmente seguros...
Recepcionista detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
• áreas de experiencia – administrativa u operacional • conocimientos requeridos – manejo de office (conocimiento y manejo de windows, correo electrónico)...
Requisitos deseados: conocimiento de sistemas ecolab y habilidades de resolución de problemas... hacer ajustes en agenda utilizando el conocimiento acerca de las...
Experiencia mínima de 3 años en ventas de erp o software conocer sobre los procesos y administración de ventas venta a usuario final conocer sobre procesos...
Analista cumplimiento normativo detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Requisitos: • formación profesional: titulado/pasante en carrea afín administrativa o derecho... cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos...
Gerente de administración de ventas
conocimiento indispensable en apertura y desarrollo de cuentas actividades: ·prospectar clientes, apertura y desarrollo de negocios... nuestras principales actividades...
Gerente normatividad contabilidad
conocimiento en normas internacionales (ifrs)... conocimiento en normas de información financiera (nif)... conocimiento en criterios contables específicos de la...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)