TRABAJO SOFTWARE MANAGER ADMINISTRACION PROYECTOS MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Software manager administracion proyectos en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Office manager en la dirección de proyectos
***office manager jr*** ** jefe administrativo** ** administrador de proyectos**... habilidades: organización, comunicación clara y especifica, responsable, empática...
Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos...
Respaldados por prestigiosas distinciones como aspro gama, mdrt, gama y esr, buscamos un profesional comprometido para formar parte de nuestro equipo como: project...
Estamos en búsqueda de un project manager jr... el/la project manager será responsable de coordinar, supervisar y ejecutar proyectos asegurando el cumplimiento de...
Account manager ti ventas ccaas pbx voip cc
Diseñar estrategias con el equipo de latam para generación de demanda, posicionamiento de marca y proyectos especiales para clientes finales libertad operativa para...
Actualmente, buscamos para nuestro equipo en cdmx un incident manager para soporte a proyectos a eeuu... nivel de inglés básico/medio inglés conversacional para...
Contar con experiencia mínima de 3 años en: - administración de software y crms internos -seguimiento con proveedores... net -buen dominio de metodología de gestión...
Vacante: brand manager textil retail... dominio de herramientas de análisis y software de marketing (google analytics, crm, entre otros)... inglés avanzado (indispensable)...
Becario de project manager – miguel hidalgo
Requisitos del programa escolaridad: únicamente estudiantes activos partir de 6to semestre de mercadotecnia, ingeniería industrial, administración industrial,...
¿Quieres encontrar trabajo?
Office manager - giro hotelería
Habilidades: organización, comunicación clara y especifica, responsable, empática y colaborativa... ***office manager*** ** jefe administrativo** ** enlace entre...
Office manager - asistente administrativo
Habilidades: organización, comunicación clara y especifica, responsable, empática y colaborativa... habilidades sólidas en el uso de microsoft office, especialmente...
Habilidad para manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente... familiaridad con herramientas de crm y software de ventas... competencias: orientación a resultados...
Gerente global de gestión del cambio ti bilingüe
Diseñar, planificar, implementar y administrar la gestión del cambio en diversos proyectos de ti de acuerdo con las mejores prácticas, metodologías y procedimientos...
Service delivery de gobierno contratación inmediata
Service delivery manager – contratación inmediata... experiencia en gestión de proyectos y entrega de servicios, con alto conocimiento en dependencias de gobierno...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?