TRABAJO SECRETARIA ASISTENTE AUXILIAR MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria asistente auxiliar en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Económicas administrativas (trunca) - experiencia de 1 año mínimo como asistente o secretaria (no recepción) * deseable vivir cerca de la zona a laborar ofrecemos:...
Asistente en administración - horario lunes a viernes
Experiencia de 2 años mínimo como asistente o secretaria (no recepción)... estamos solicitando: asistente en el área administrativa funciones: - programación de...
Joven contador público para auxiliar repse y contable
Comprobable: *experiencia de 6 meses a un año realizando gestiones en plataformas gubernamentales, tales como segob, repse, convocatorias para licitaciones, secretaria...
Recepcionista / asistente de recursos humanos
Experiencia básica en administración de fuentes de reclutamiento, entrevistas 1er filtro, coordinación entrevistas técnicas... recepcionista/auxiliar de recursos...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Requisitos: excelente presentación (perfil aaa) experiencia de 1 año en adelante como recepcionista de empresa o corporativo bachillerato terminado comprobable con...
Buscamos un(a) asistente administrativo con habilidades organizativas excepcionales y enfoque en la excelencia operativa... soporte administrativo en actividades...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?