TRABAJO RECEPCIONISTA ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(57 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Recepcionista actividades administrativas en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Importante empresa necesita recepcionista corporativa... ejecutar labores de recepción y servicio al cliente, así como brindar soporte en actividades administrativas...
recepcionista ejecutivo... recepcionista – gupo inmibiliario dakab... coordinar la agenda de reuniones y actividades de la empresa... apoyar en labores administrativas...
Recepcionista - lunes a viernes
• facturas y actividades administrativas... importante empresa, solicita recepcionista... • sueldo a tratar... • inglés básico... • experiencia en puestos similares...
Recepcionista auxiliar administrativo
recepcionista – gupo inmibiliario dakab... coordinar la agenda de reuniones y actividades de la empresa... apoyar en labores administrativas básicas y gestionar...
recepcionista multifuncional... recibir a clientes y visitantes brindar información y orientación concertar citas, seguimientos yconsultas gestionar la correspondencia...
Recepcionista bilingue- inglés conversacional
recepcionista bilingüe (ingles conversacional) buscamos personal bilingüe: que deseen formar parte de trabajar en un entorno dinámico con una empresa que asiste...
Recepcionista home office medio tiempo
¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo...
Recepcionista administrativo de sucursal
recepcionista / administrativo de sucursal... indispensable: excelente presentación... aplicar encuestas de satisfacción... requisitos: - escolaridad mínimo preparatoria...
Excelente clima laboral... dar apoyo administrativo y operativo al área de rrhh... laptop y smartphone... excelente redacción y ortografía... imagen ejecutiva...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recepcionista telefonica con interes por aprender
recepcionista telefónica... experiencia: 1 año en atención a clientes, recepción,call center o actividades similares... habilidades: excelente atencion a clientes...
actividades administrativas; reportes de ocupación, facturación, contratos, conciliaciones bancarias, estados de cuenta, cobro con tpv operación: coordinación y...
- comunicación efectiva y habilidades sociales - capacidad de trabajo en equipo - organización y gestión eficiente del tiempo - manejo fluido de herramientas informáticas responsabilidades...
Twba, empresa dedicada a la administración de condominios, está en búsqueda de talento como el tuyo, para la posición como:auxiliar de amenidadeszona a laborar:...
Auxiliar administrativo recursos humanos
Experiencia en actividades administrativas... realizar actividades administrativas como gestión de documentos, elaboración de reportes y control de agendas...
Auxiliar administrativo de ventas
Realizar otras tareas administrativas según sea necesario... licenciatura en administración, arquitectura, comercio o bachillerato tecnológico experiencia en promoción...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

