TRABAJO OFFICE FACILITIES MANAGER MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Office facilities manager en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Office manager - giro hotelería
***office manager*** ** jefe administrativo** ** enlace entre dirección y gerente de proyectos**... supervisando directamente proveedores, contratos, trato directo...
Office manager en la dirección de proyectos
***office manager jr*** ** jefe administrativo** ** administrador de proyectos**... supervisando directamente proveedores, contratos, trato directo con la parte...
Office manager - asistente administrativo
Estamos en la búsqueda de un office manager- asistente administrativo para el area de proyectos, dedicado y experto para unirse a nuestro equipo...
Fernanda al [55] [79] [12] [98] [15]... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... manejo básico de word, excel...
Horario: lunes a jueves de 9:00am a 6:00pm, viernes salida a las 4:00pm - un día a la semana home office perfil: -licenciatura concluida en mercadotecnia, comunicación...
Estamos buscando un community manager para unirse a nuestro equipo... dominio de microsoft office, redes sociales y programas de diseño gráfico...
Actualmente, buscamos para nuestro equipo en cdmx un incident manager para soporte a proyectos a eeuu... horario de lunes a viernes 9 a 6 pm zona de trabajo: santa...
Estamos en búsqueda de un project manager jr... paquetería office uso de nubes: drive, box, icloud... se requiere que el titular del puesto cuente con equipo de...
Project manager area customer experience
•dominio de microsoft office (powerpoint, excel, word)... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel gerencial habilidades:...
¿Quieres encontrar trabajo?
Actualmente nos encontramos en búsqueda de nuestro city manager para r9... experiencia de al menos 2 años en puestos similares manejo de paquetería office excelentes...
-horario: lunes a jueves de 9:00am a 6:00pm, viernes salida a las 4:00pm - un día a la semana home office perfil: -licenciatura concluida en mercadotecnia, comunicación...
Gerente global de gestión del cambio ti bilingüe
Con presencial a nivel global, nos dedicamos a producir y distribuir alimentos de primera calidad para europa, latam e india; hemos crecido de forma sostenida año...
Planificación y organización... experiencia mínima: mínimo 3 años en el puesto de proyectista de instalaciones de ihs, control de incendios, pci, gas...
Business application consultant
This is highly desired – not required proven analytical and process design skills, including problem solving, the ability to provide best practice advice and the...
Service delivery de gobierno contratación inmediata
Service delivery manager – contratación inmediata... office 365, word, excel, outlook, sharepoint, powerpoint... brindamos soluciones de negocio a través de la tecnología...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?