TRABAJO LIDER AUDITORIA INVENTARIOS MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(44 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Lider auditoria inventarios en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Administración y gestión de inventarios... informes y análisis de inventarios... conocimientos en costos de inventarios... planificación de procesos de inventarios...
Empresa líder en el sector inmobiliario solicita personal para coordinador de auditoria... • sueldo acorde a experiencia • prestaciones de ley (aguinaldo, vacaciones...
Analista de auditoria... auditoria financiera, fiscal y operativa... mínimo de 2 a 3 años como analista de auditoria (preferentemente en el giro de construcción)...
Encargado de auditoria externa
Actividades: -elaboración de estados financieros -elaboración de dictamen fiscal -planeación y cierre de auditoria -auditorias financieras, fiscales, infonavit e...
Toma de inventarios... interés por desarrollarse en el área de auditoria (no es necesario tener experiencia)... solicitamos: auditor externo jr...
Requisitos: • preparatoria • experiencia mínima de 2 años a fin al puesto en industrias manufactureras • excelente presentación ejecutiva • zona miguel hidalgo...
Solicita: auxiliar de auditoria... realizar y examinar inventarios hacer arqueos de caja recopilar datos y estadísticas financieras de la empresa preparar y analizar...
Líder encargado de punto de venta
Experiencia 1 año en ventas en tienda física (no call center) experiencia en inventarios y corte de caja... prestaciones de ley fondo de ahorro seguro de vida y...
Salario: $ brutos al mes -contratacion directo con la empresa -prestaciones de ley y adicionales como: + bono de puntualidad + vales de supermercado + descuentos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Contador general - lunes a viernes
Control de inventarios control de activo fijo registro de pólizas de ingreso y egreso registro en paquetes contables manejo de erp y excel manejo de las diferentes...
Principales funciones: -capacidad de organización y atención al detalle para gestionar registros de clientes, pedidos y gestión de inventarios...
Analista de auditoria... 2 años como analista de auditoria (preferentemente en el giro de construcción)... seguro de vida... licenciatura concluida en administración...
* realizar la solicitud de acciones preventivas y en su defecto correctivas a las áreas auditadas * brindar seguimiento y monitoreo al cierre de las acciones detectadas...
- registro y control de inventarios... esta es tu oportunidad de formar parte de una empresa líder en la industria... - capacidad para trabajar en equipo...
Realizar inventarios periódicos de la mercancía y asegurar su correcto acomodo en el área de exhibición... recepción de documentos y registro de información en los...
Realización de inventarios... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel inicial habilidades: organización comunicación trabajo...
• conocimiento y dominio de herramientas contables y financieras... responsabilidades • registro y análisis de las transacciones contables del departamento de almacén...
Contador o administrador para almacén
Requisitos: - título universitario en contabilidad, administración de empresas o carrera a fin... • coordinar la logística y distribución de los productos almacenados...
· realizar tareas administrativas como arqueos de caja, control de fondos y manejo de inventarios... documentación completa... ¡únete a nuestro equipo en maison...
Prestaciones: de ley y superiores... experiencia de 2 años en puesto similar, deseable experiencia en despachos... actividades - contabilidad general...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?