TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRACION AREA COMERCIAL MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administracion area comercial en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Habilidades de comunicación y negociación relacionamiento comercial habilidades para detección de nuevos negocios... ¿qué acciones realizaras? ciclo completo de...
Habilidades de comunicación y negociación relacionamiento comercial habilidades para detección de nuevos negocioszona de trabajo : ciudad juárez , chihuahuaen rotoplas...
Administración de órdenes de servicio... reservaciónde hoteles, vuelos y autos a ingenieros de servicio... coordinadora de logistica (zona lomas de chapultepec)...
Auxiliar de compras - inglés básico intermedio
auxiliar de compras... experiencia mínima de 6 meses como auxiliar de compras... prestaciones de ley... contrato por manpower... · seguimiento de entrega de pedidos...
(incluye una hora de comida); sábados de am - hrs... actividades a realizar: *manejo y elaboración de los dc3 ante la stps *planes y programas de enseñanza y capacitación...
auxiliar de nomina... conocimientos: lft, ley del imss, calculo de prenomina, calculo de finiquitos, calculo de aguinaldo, desvinculacion laboral, seguimiento a...
Zona de trabajo: col... -determinar los impuestos isr, iva y retenciones causadas... -manejo del sua... -experiencia: mínima de 1 a 3 años en el área de administración...
En contabilidad, administracion o afin minimo trunco... ·apoyo en actividades contables administrativas: registro de pólizas en erp netsuite, gestión de información...
Business development leader estrategia bdr
Experiencia en el área: comercial... talentlab cuenta con una posición como business development leader para el business development lead será responsable de diseñar...
¿Quieres encontrar trabajo?
A 2 años mínimo de experiencia años como: accounting, analista de contabilidad, account specialist, analista contable, auxiliar contable, especialista contable...
Seguimiento y ejecución del plan estratégico del negocio comercial de promotoría y demostradoras... ¡ven y forma parte del equipo gi! nivel de educación deseada:...
Recepcionista / asistente de recursos humanos
Si te encuentras interesada envia tu cv y en breve te contáctanos... manejo de mensajería... excelente presentacion y facilidad de palabra habilidades: excelente...
El trabajo en equipo con las áreas de venta y supply será clave para el buen funcionamiento del ciclo comercial... gestión de inventarios: habilidad para detectar...
Promotor/a de marketing - lic. en mercadotecnia
• asumir la responsabilidad de la administración comercial diaria en las cuentas asignadas... • licitaciones cuando se requiera • apoyo en el area de sistema y diseño...
Auditor externo operativo - con disponibilidad de trasladarse a diferentes puntos de la cdmx
Experiencia mínima de 6 meses a 1 año como auxiliar administrativo o contable de preferencia en entidades... seguro de vida... solicitamos auditor externo operativo...
Centro comercial santa fe... 0 (pagos a provedores) conciliaciones de ventas administracion de terminales multiva scotiabank conciliacion bancaria supervision de...
Conocimiento en compras o área comercial... • validar que en el sitio se reflejen las acciones y estrategias... • capturar las parrillas de los artículos que se...
Comprador junior - inglés intermedio-avanzado
Experiencia minima de 6 meses a 1 año como becario de compras, analista de compras, comprador jr, auxiliar de compras... · elaborar cotizaciones de proveedores...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?