TRABAJO ADMINISTRACION SEGUROS MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion seguros en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Gerente comercial institucional - sector seguros
Vacante: gerente comercial institucional - sector seguros... conocimiento profundo del mercado institucional y de seguros... mínimo 5 años de experiencia en ventas...
Gerente comercial seguros - sector gubernamental
Gerente comercial seguros - sector gubernamental... conocimiento profundo del mercado institucional y de seguros... mínimo 5 años de experiencia en ventas institucionales...
Auxiliar administrativo en seguros
Agencia de seguros solicita por expansion: auxiliar administrativo en seguros... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel experto...
Administrativo en seguros... agencia de seguros solicita por expansion... nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio...
**experiencia profesional:** - gestión de equipos multidisciplinarios en el ámbito de ti... implementación efectiva de sistemas... nivel de educación deseada: superior...
Nuestro propósito es formar empresarios exitosos a través de la venta y administración de seguros de vida... asesoría patrimonial... requisitos del puesto...
Conocimientos en cobranza en el sector de seguros: conocimiento profundo de los procesos y normas relacionados con la cobranza en el sector de seguros...
Asistente administrativo en multiseguros
Agencia seguros solicita: asistente administrativo en multiseguros... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades:...
- experiencia en call center - conocimientos avanzados en portales aseguradoras y seguros... empresa líder en el sector de seguros con una trayectoria de más...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador de logística junior
Planificación de rutas de transporte, confirmar que la carga y transporte cuenten con los seguros de mercancía correspondiente, mantener comunicación y cordinacion...
________________________________________ competencias: • integridad • enfoque a resultados – logro de objetivos • actitud de servicio comercial – gestión de intangibles...
Requisitos del puestorequisitos: licenciaturas en comunicación, relaciones públicas, mercadotecnia, administración o afin experiencia en ventas y procuración de...
Auxiliar administrativo - logística de viáticos
• mantener los autos seguros y funcionales, con su documentación vigente y los compromisos legales cubiertos... • control de papelería del área...
• establecer metas u objetivos de ventas • buscar constantemente el aprovechamiento de mercado • consolidar equipos de ventas • generar planes de incentivos • coordinar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?