TRABAJO GESTION PROYECTOS ADMINISTRACION MEXICALI, BAJA CALIFORNIA
(55 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion proyectos administracion en Mexicali, Baja california
Administración de infraestructura (ti)
Competencias blandas: • capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente... • experiencia en la planificación y ejecución de...
• colaborar en proyectos de mejora continua, realizando actividades de apoyo, como el seguimiento de planes de acción... ofrecemos: • salario por encima de la media...
• colaborar en proyectos de mejora continua, realizando actividades de apoyo, como el seguimiento de planes de acción... ofrecemos: • salario por encima de la...
Analista ejecucion proyectos detalles del puesto | femsa
Capacidad para administrar múltiples proyectos simultáneamente... encargado ejecución de proyectos locación: mexicali baja california objetivos de la posición:...
Analista ejecucion proyectos detalles del puesto | femsa
Capacidad para administrar múltiples proyectos simultáneamente... encargado ejecución de proyectos locación: mexicali baja california objetivos de la posición:...
Analista de almacén- recien egresado lic administración
Solicito analista de almacén- recien egresado- lic... llevar a cabo controles de inventarios... buscamos colaborador de almacén, sera responsable de la entrada,...
Llevar a cabo controles de inventarios... buscamos colaborador de almacén, sera responsable de la entrada, salida y almacenamiento de mercancia de la empresa, de...
Administración, para empresa de venta de medicamentos veterinarios, en la ciudad de mexicali, baja california... analista de compras... análisis de información...
Llevar a cabo controles de inventarios... ***unicamente se revisaran cv´s de candidatos que radiquen en la ciudad de mexicali, baja california*** nivel de educación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar de compras- recien egresado lic admón
Solicito auxiliar de compras- recien egresado lic... analista de compras... admón, para empresa de venta de medicamentos veterinarios, en la ciudad de mexicali,...
Administrativo- asistente de gerente
Apoyo administrativo general: realizar tareas administrativas básicas, como manejar el papeleo, mantener registros, gestionar el sistema de archivo y realizar seguimiento...
• asistir en la gestión efectiva de los proyectos de ingeniería ya sea a los gerentes de programa y/o a los líderes técnicos del área, a través de la generación...
Trabajo desde casa analista de la cadena de suministro / ref. 0876
En bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como google, rolls-royce y las startups más innovadoras de silicon valley...
Administración de horarios (entradas, salidas, horas de comida)... actividades principales: gestión de colaboradores... proporcionar las herramientas necesarias...
Liderazgo y gestión de personal: dirigir y coordinar al personal operativo, garantizando un entorno de trabajo eficiente y armonioso... planificación de rutas: desarrollar...
• optimización de costos en proyectos de construcción y mantenimiento... • coordinar proyectos para obras de nuevas instalaciones o maquinarias...
Ejecutivo de cuentas bancarias gobierno
Funciones principales apoyar la identificación de oportunidades de negocio para el crecimiento de la cartera y vinculación de clientes, realizando funciones de...
Descripción y detalle de las actividades *gestion de proyectos • responsable de la implementación de proyectos de mejora continua, • mapear y analizar datos para...
Tecnico control e instrumentos detalles del puesto | sempra infraestructura
• cumplir con la política de compras para la adquisición de bienes y servicios • elaborar los reportes de las actividades de mantenimiento realizadas, así como su...
Salida de ruta (conteo, check out) diario 14... si tienes experiencia en manejo de producto de consumo y posees habilidades como la toma de decisiones, la proactividad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?