TRABAJO ADMINISTRATIVO ATENCION CLIENTES SECTOR METEPEC, ESTADO DE MÉXICO
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo atencion clientes sector en Metepec, Estado de méxico
Recepcionista/administrativo (medio tiempo)
Otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv *55*65*16*53*37*...
Desde la estrategia hasta las operaciones, iss se asocia con más de 60,000 clientes en más de 30 países ofreciendo servicios de limpieza, mantenimiento, food services...
Coordinador administrativo sin experiencia
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un...
Coordinador administrativo home office
Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la...
Si tienes pasión por el cliente, te gusta el sector del entretenimiento y cumples con el perfil que buscamos, enviar c... importante empresa dedicada al entretenimiento...
Gusto por la atencion y el trato con clientes... capacidad para construir y mantener relaciones sólidas con clientes... contactacion a clientes por llamada telefonica...
Promotor valuador de oro la pila metepec
- explicar claramente a los clientes las condiciones del préstamo y responder a todas sus preguntas e inquietudes... responsabilidades: - realizar evaluaciones...
Asesor comercial/educativo unid toluca
Habilidades necesarias: • experiencia previa en ventas (preferentemente sector educativo o intangibles)... funciones principales del puesto: • prospectar clientes:...
Asistente en psicologia en reursos humanos
Perfil: asistir en el apoyo administrativo y logístico de la empresa... ademas, el asistente en psicología puede colaborar en la preparación de materiales para sesiones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asesor comisionista inmobiliario
) *escolaridad: bachillerato o carrera trunca *conocimientos deseados de office, manejo de excel medio, uso de crm *manejo de redes sociales, prospeccion, cambaceo experiencia: *...
Integrar su cartera de clientes y dar seguimiento a los prospectos... requisitos: escolaridad: licenciatura terminada experiencia mínima: 2 años en ventas automotrices...
Ejecutivo de cuenta pyme/ estado de méxico
Requisitos: experiencia de 2 años en sector financiero, bancario, ejecutivo de cuenta lic... funciones: • gestión de ventas de otros productos a clientes existentes • crecimiento...
!!! preparacion academica: profesional titulado areas deseadas: administracion, mercadotecnia, comercio, comercio internacional, negocios...
*reclutamiento y formación de equipo (indispensable cuente con equipo de ventas mínimo de 5 personas) *experiencia dando presentaciones a clientes potenciales (speacker) *escolaridad:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?