TRABAJO TRAINEE ADMINISTRACION PROYECTOS MÉRIDA, YUCATÁN
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Trainee administracion proyectos en Mérida, Yucatán
• conciliación y consolidación de información a través de múltiples herramientas digitales para cierres semanales y mensuales • generación de presentaciones ejecutivas...
Estudiante universitario de último año de la carrera de gestion de proyectos/empresarial o administración de empresas... estamos en busca de "becario para el area...
Desarrollar proyectos de implementación de redes en nuevos sitios... crear modelos de redes y elaborar mapas de señal para redes inalámbricas...
Como administrador de cartera, serás responsable de gestionar y supervisar las cuentas de nuestros clientes de manera efectiva, asegurando la satisfacción del cliente...
Trabajo desde casa pasantes para recruiting / ref. 0050
- participar en diferentes proyectos con los diferentes gerentes de la empresa... en bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes...
Actividades: gestión administrativa y operativa de proyectos de construcción, administración de empresas y conocimientos específicos del sector,coordinar y optimizar...
Mx) administrador - planeador de mantenimiento
Ms project, planeación y administración de proyectos... obtener siempre la mejor solución a los problemas que se presenten... elaboración y seguimiento de presupuestos...
Supervisor de obras paisajismo
Listas de trabajo y de plantas en base a proyectos ya autorizados 17... prestaciones de ley... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia...
Banamex - especialista de inversiones sr. mérida
Licencia/registro obligatorio: serie 7 experiencia en comercialización, crédito, adquisiciones, desarrollo de productos o análisis experiencia en la dirección de...
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¡ven a romper límites con nosotros! ¡estamos contratando! vacante: tester qa sr sede: mérida / presencial ¿qué necesito para postularme? escolaridad: ingeniería...
Requisitos: * al menos 6 meses en un rol similar * excelentes habilidades de comunicación tanto escritas como verbales * capacidad para manejar varias tareas...
Gerente de excelencia operacional
• liderar proyectos de mejora de procesos, asegurando que se cumplan plazos, presupuestos y objetivos establecidos... cursos en gestión de operaciones, mejora...
Mx) analista de soporte de flete
Años en área de proyectos... disminuye los procesos de pago por ajuste... conocimiento requerido: office intermedio o avanzado sap procesos competencias críticas:...
- colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar el éxito de los proyectos y la satisfacción del cliente... - excelentes habilidades de liderazgo...
-organización: saber priorizar y gestionar eficientemente múltiples tareas y proyectos... -capacidad para trabajar en equipo y bajo presión...
Gerente de programa de lealtad
Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de proyectos... supervisar y gestionar el presupuesto del programa de lealtad... desarrollar y gestionar programas...
Trabajo desde casa finance director / ref. 0337
En bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como google, rolls-royce y las startups más innovadoras de silicon valley...
Experiencia en proyectos de mejora continua y gestión de indicadores de rendimiento... / herramientas de análisis de datos (excel avanzado, power bi, tableau, etc...
Apoyo en la evaluación de proyectos horario: l a v de 8:30am a 6:30pm y sábado de 8:30am a 1:30 pm ofrecemos: $11,00 netos imss, infonavit, aguinaldo, prima...
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