TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS COMERCIALES MÉRIDA, YUCATÁN
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas comerciales en Mérida, Yucatán
-organizado -alto grado de responsabilidad funciones: -coordinar y supervisar las tareas administrativas de la empresa... -organización: saber priorizar y gestionar...
Ayudar en otras tareas administrativas según sea necesario... funciones: apoyar en la gestión de proyectos, incluyendo la planificación, organización y seguimiento...
Vendedor de piso en plaza uptown
Actividades administrativas... ideal experiencia en actividades administrativas... solicita vendedor de piso, para integrarse a su equipo y fortalecer sus procesos...
Ayudar en otras tareas administrativas según sea necesario... apoyar en la gestión de proyectos, incluyendo la planificación, organización y seguimiento de tareas...
Trabajo desde casa asistente ejecutivo / ref. 0081
- realizar tareas administrativas vinculadas al top management... buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas...
- asistir en otras tareas administrativas según sea necesario... responsabilidades: - seguimiento de los servicios, tareas diarias de mantenimiento y reparación...
Apertura, desarrollo e identificación de oportunidades comerciales... seguimiento a cartera de clientes y cobranza realizar estrategias comerciales...
Implica la realización de tareas administrativas y coordinación relacionadas con la operación de primera línea, que pueden incluir entrada de datos, actividades...
Residente de instalaciones /merida
Responsabilidades : -realizar inspecciones regulares para verificar el progreso y calidad de las instalaciones... -realizar estimaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Trabajo desde casa desarrollador backend .net / investigación y desarrollo / ref. 0001
- otras tareas asignadas... - colaborar con los product owners para asegurar que las características/cambios cumplan con los requisitos comerciales y cumplan con...
Trabajo desde casa desarrollador .net backend / ref. 0001
- otras tareas asignadas... - colaborar con los product owners para garantizar que las características/cambios cumplan con los requisitos comerciales, y con la...
Auxiliar administrativo comercial (giro retail)
Responsabilidades: - llevar a cabo tareas administrativas del departamento comercial y almacén -seguimiento a plataformas internas de checklists en tiendas -tener...
Descripción del puestoproporcionar soporte en las actividades operativas de piso en tienda mediante el cumplimiento de procesos operativos correspondientes a ventas...
Vendedor/a !excelente esquema de comisiones!
¿eres extrovertido(a), proactiva(a) y te gustan las ventas? en avis … ¡te estamos buscando! ¿qué tenemos...
- realizar tareas administrativas, como el procesamiento de documentos y la actualización de registros... - mantener un ambiente de trabajo seguro y ordenado...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?