TRABAJO RESPONSABLE DEPARTAMENTO COMPRAS ADMINISTRACION MÉRIDA, YUCATÁN
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable departamento compras administracion en Mérida, Yucatán
Asistente de gerencia de compras
La persona seleccionada trabajará directamente con el gerente de compras y será responsable de apoyar las actividades de compra y abastecimiento...
Serás responsable de identificar, evaluar y negociar la adquisición de propiedades comerciales estratégicas para la apertura de nuevas tiendas... licencia para conducir ofrecemos: sueldo...
Como reclutador/a, serás responsable de identificar y atraer a los mejores candidatos para cubrir las necesidades de personal de nuestra empresa...
Auxiliar rh con licencia de manejo
Requisitos técnico en administración experiencia en funciones administrativas indispensable licencia de conducir y saber manejar estándar funciones principales: elaborar...
Jefatura contable temporal (4 meses)
Además, serás responsable de supervisar las actividades del departamento contable, asegurando el correcto registro y seguimiento de todas las transacciones financieras...
Auxiliar administrativo comercial (giro retail)
Responsabilidades: - llevar a cabo tareas administrativas del departamento comercial y almacén -seguimiento a plataformas internas de checklists en tiendas -tener...
Requisitos técnico en administración experiencia en funciones administrativas indispensable licencia de conducir funciones principales: elaborar ordenes de compras captura...
Diligencias y encargos: realizar diligencias dentro y fuera de la oficina, como compras de materiales, entrega de documentos, pagos, y otras gestiones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?