TRABAJO PRACTICANTE FACTURACION ADMINISTRATIVO MÉRIDA, YUCATÁN
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Practicante facturacion administrativo en Mérida, Yucatán
Auxiliar administrativo de facturación
Empresa con presencia a nivel nacional esta solicitando auxiliar administrativo para el área de facturación, nos enorgullece brindar un excelente servicio a nuestros...
Responsabilidades: - proporcionar apoyo administrativo a nuestro equipo... - participar en proyectos especiales según sea necesario...
Coordinador administrativo - mérida
Solicitamos coordinador administrativo en mérida requisitos: edad: 28 años en adelante sexo: indistinto escolaridad: lic... experiencia: mínimo 2 años en puesto...
Solicitamos coordinador administrativo en mérida... experiencia: mínimo 2 años en puesto administrativo... estabilidad laboral... en administración o contabilidad...
Cajera/auxiliar administrativo
- revisar correos y brindar seguimiento administrativo... estamos en busca de una cajera-auxiliar administrativo altamente motivada, responsable y sentido de organización...
Proporcionar apoyo administrativo integral, que incluye cotizaciones, presupuestos, facturación y elaboración de presentaciones... bajo la supervisión del gerente...
Solicitamos coordinador administrativo en mérida... experiencia: mínimo 2 años en puesto administrativo... interesados postularse o enviar cv al correo gramirez@*...
Solicitamos coordinador administrativo... experiencia: mínimo 2 años en puesto administrativo buen manejo de office... en administración o contabilidad...
Requisitos: -licenciatura o técnico administrativo - experiencia previa en puesto o similar , (deseable en almacenes y logística) - excelentes habilidades organizativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Intégrate a nuestro equipo como: auxiliar administrativo (a) obtendrás los siguientes beneficios: --> pago semanal --> horario laboral: lunes a viernes 9:00...
Experiencia en conciliaciones bancarias... controlar, asegurar y optimizar los recursos de la empresa, cubrir las necesidades de operación y funcionamiento, cuidar...
Ejecutivo de atención al cliente
• gestionar las cobranzas de cuentas con plazos de pago y asegurar el seguimiento de facturas vencidas que requieran atención especial... lugar de trabajo: • oficinas...
Ofrecemos • facturacion * recursos humanos • prestaciones de ley (imss, infonavit, vacaciones, aguinaldo, etc... • experiencia mínima de 1 año...
Capturista de almacén/ mesa de control
Funciones : - trabajo operativo y administrativo - experiencia en manejo de hand hell - gestionar inventarios físicos y virtual ( sistema ) - elaboración de...
Enfermera/o gestor de cuentas hospitalarias
- mantener una comunicación asertiva y colaborar con el equipo médico y administrativo para resolver cualquier problema o consulta relacionada con las cuentas hospitalarias...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?