TRABAJO PERSONAL AREA ADMINISTRATIVA OFICINA MÉRIDA, YUCATÁN
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal area administrativa oficina en Mérida, Yucatán
Experiencia: en área administrativa... coordinar presupuestos y supervisargastos de oficina... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia...
Experiencia con personal a cargo... supervisar al personal de apoyo administrativo y proporcionar asistencia en la planificación y capacitación... pago: semanal...
- apoyo en la gestión administrativa... -respaldar continuamente la información del área administrativa en la nube de trabajo para garantizar la integridad de...
Vendedor de piso en plaza uptown
Manejo de computadora, equipos y herramientas de oficina... requisitos del puesto requisitos: bachillerato concluido, ideal con estudios técnicos o profesionales...
Manejo de computadora, equipos y herramientas de oficina... requisitos del puestorequisitos: bachillerato concluido, ideal con estudios técnicos o profesionales...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Experiencia: en área administrativa... ambientar oficina para comodidad de clientes y colaboradores... atención a clientes... pago: quincenal...
El mozo recepcionista será responsable de garantizar la correcta operación de las instalaciones mediante la recepción y atención de visitantes, ejecución de tareas...
*manejo de personal... con experiencia en área administrativa en tienda de autoservicio, mínima de 6 meses... *atención a clientes... solicitud elaborada...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?