TRABAJO INTEGRACION EXPEDIENTES MÉRIDA, YUCATÁN
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Integracion expedientes en Mérida, Yucatán
•apoyar en la entrevista de salida de personal y la integración de expedientes para amparar la legalidad del proceso... •apoyar en el desarrollo de programas que...
Funciones integración de expedientes y verificación de documentación de personal... apoyo al área de reclutamiento y proceso de contratación...
Integración de expedientes de clientes... administración y control de caja de gastos, de gasolina... (pago quincenal)... nivel de educación deseada: superior - titulado...
Auxiliar administrativo - auxiliar administrativo
Grupo autosur solicta auxiliar administrativo requisitos: edad: 20 a 35 años escolaridad:bachillerato concluido o licenciatura disponibilidad de horario y sin problemas...
Nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: funciones administrativas seguimiento de créditos integración de...
Coordinador de recursos humanos $15,000 / mérida
Comercializadora reconocida, solicita: coordinador de recursos humanos: funciones: reclutamiento y selección de personal integración de expedientes...
Coordinador de administración de personal
- mantener y actualizar los registros de los empleados, incluyendo información personal, datos de contacto y expedientes laborales... beneficios: - salario competitivo...
- llevar a cabo cotizaciones, llenado de solicitudes y trámites de motocicletas - integración y control de los expedientes de los vehículos colocados...
Nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel inicial habilidades: funciones administrativas seguimiento de créditos integración...
¿Quieres encontrar trabajo?
- validad la correcta integración de los expedientes de cada proyecto - supervisar cualquier incidencia que pudiera surgir durante cada anteproyecto, proyecto u...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?