TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA AUXILIAR ADMINISTRATIVO MÉRIDA, YUCATÁN
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa auxiliar administrativo en Mérida, Yucatán
Auxiliar administrativo - auxiliar administrativo
Grupo autosur solicta auxiliar administrativo requisitos: edad: 20 a 35 años escolaridad:bachillerato concluido o licenciatura disponibilidad de horario y sin problemas...
Responsabilidades: - proporcionar apoyo administrativo a nuestro equipo... oferta de empleo: auxiliar administrativo/a people & business management está buscando...
- apoyo en la gestión administrativa... -respaldar continuamente la información del área administrativa en la nube de trabajo para garantizar la integridad de...
Auxiliar administrativo (mérida) – oportunidad para personas con discapacidad
Brindar apoyo administrativo en la oficina o área correspondiente estudios: bachillerato 100% concluido conocimientos: paquetería office ofimática excel básico google...
Auxiliar administrativo contable
-experiencia comprobable como asistente contable o auxiliar contable... las principales responsabilidades son: -asistir a la dirección administrativa y operativa...
Auxiliar administrativo contable
auxiliar administrativo... conocimientos básicos de contabilidad mínimo 1 año de experiencia (capacitamos) conocimientos básicos en excel u otro sistema documentos...
¡hola! somos bluwall ,una empresa potosina dedicada a la venta de paneles de yeso y estamos buscando un auxiliar administrativo con alcance ventas de mostrador...
Descripción de puesto: encargado de la atención en caja, generar facturas, así como brindar apoyo administrativo a la gerencia de sucursal y gerencia administrativa...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Experiencia: en área administrativa... manejo de agenda de uso salas... buena ortografía... perfil: - nivel escolaridad: mínimo bachillerato o licenciatura trunca...
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Actividades: gestión administrativa y operativa de proyectos de construcción, administración de empresas y conocimientos específicos del sector,coordinar y optimizar...
-capacidad de gestión administrativa y control documental, administración de contratos e inventarios... descripción de puesto: llevar un control operacional...
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