TRABAJO DIVISION ADMINISTRACION GESTION EMPRESAS MÉRIDA, YUCATÁN
(28 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Division administracion gestion empresas en Mérida, Yucatán
Gerente de gestión de proyectos
Si está buscando un desafío y desea ser parte de una empresa líder en el sector minorista, le invitamos a presentar su candidatura... fuertes habilidades de comunicación...
En tiendas chapur, nos enorgullecemos de nuestra cultura inclusiva y nos esforzamos por brindar oportunidades a todos los candidatos calificados...
Requisitos: escolaridad: ingeniería industrial, administración de empresas o campo relacionado... habilidades demostradas en liderazgo, comunicación efectiva y...
Gerente de excelencia operacional
) estabilidad laboral pago semanal horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado de 8:00 am a 12:00pm sólo necesitas contar con: grado universitario...
Estudiante universitario de último año de la carrera de gestion de proyectos/empresarial o administración de empresas... *favor de no postularse si no eres estudiante...
Requisitos del puesto: universitario con título licenciatura en derecho o carreras administrativas (concluida) licencia de manejo vigente disponibilidad para trabajar...
Control de inventarios 5 control y seguimiento de cartera con las agencias 6 control y seguimiento a contratos y expedientes 7 control de ot´s (apertura y cierre ofrecemos:...
Si estás buscando una oportunidad para desarrollar tu carrera en una empresa líder en el sector minorista, ¡esta podría ser la oportunidad perfecta para ti! como...
Gerente de sucursal / exp. venta de lubricantes automotrices
Funciones: identificación de clientes potenciales... cumplir con los objetivos establecidos de venta... liderazgo demostrado, habilidades de motivación e influencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
Encargado de rh mérida $18000 bxm
Aguinaldo 30 días laptop utilitaria... en rh, administración de empresas, gestión empresarial o afín... lunes a viernes, sábado medio día actividades y funciones: reclutamiento...
Técnico de nóminas y prestaciones
- timbrar y recabar firmas de los recibos de nómina quincenales... conocimientos adicionales: - cálculo e integración de nómina y prestaciones laborales...
Gerente de programa de lealtad
Desarrollar y gestionar programas de lealtad y fidelización de clientes para impulsar el crecimiento y la retención... nos enorgullecemos de ofrecer un entorno de...
Coordinador/a de garantías de celulares
Conocimiento sobre erp liderazgo efectivo habilidad en gestión del tiempo gestión comprobada de manejo de personal manejo de paquetería office medio (excel,...
Coordinador de compras y almacenes - giro automotriz
Ofrecemos: -sueldo quincenal -10 % del sueldo bruto en vales de despensa -prestaciones de ley y superiores -uniformes -cómodas instalaciones - beneficios de colaborador...
Coordinador de compras y almacenes
Funciones del puesto vacante: -desarrollar y ejecutar estrategias de compras para asegurar el suministro eficaz de materiales y refacciones que den soporte a la...
Como administrativo de personas, ejecutarás procesos administrativos del área de personal en un centro de trabajo de una de las marcas de grupo bimbo...
Responsabilidades: - desarrollar e implementar estrategias de mercadotecnia innovadoras y efectivas - liderar y gestionar un equipo de profesionales de mercadotecnia -...
Funciones: -apoyar a la gerencia, dirección y/o personal de las empresas en tramites específicos de las oficinas, actividades extraordinarias y/ o requerimientos...
Importante empresa dedicada a las etiquetas solicita: ejecutivo de ventas para campo mérida funciones: -prospectar clientes que puedan requerir el uso de etiquetas...
Auxiliar administrativo contable
Organización especializada en distribución de medicamentos, equipo médico y material de curación a empresas y corporativos, solicita... auxiliar administrativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?