TRABAJO CONTROL PRODUCCION MANEJO MÉRIDA, YUCATÁN
(174 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Control produccion manejo en Mérida, Yucatán
Mx) coordinador de produccion ca
• manejo de inventarios... • habilidades de liderazgo y manejo de personal... relaciones internas: director de planta, gerente de operaciones, coordinador...
Química - experiencia de 1 a 2 años en áreas de procesos y producción - manejo de excel - manejo de personal - calculo del consumo de materiales funciones: - toma...
Analista de control financiero
-experiencia en el manejo de presupuestos organizacionales... actividades del puesto: elaboración de estados financieros, análisis de ingresos/egreso, análisis...
Gestor de control y planeacion de mantenimiento - giro automotriz
Software: algún sistema o erp en control de mantenimiento, excel avanzado... habilidades: habilidades organizativas y de atención al detalle, manejo de varios procesos...
Experiencia en manejo de personal, inventarios, auditorías manejo de office, dominio de excel programas de nómina actividades: -coordinar equipo de control interno -asegurar...
Apoyar en la organización y control de asignaciones vehiculares... experiencia: mínimo 1 año en funciones adminisrativas manejo intermedio de excel y herramientas...
Capturista de almacén/ mesa de control
Analista /mesa de control para el area de almacén requisitos : - sexo indistinto - edad de 25 a 45 años - experiencia minina 2 año comprobable - bachiller terminado...
Requisitos: escolaridad : ingeniería industrial / mecánico experiencia en: procesos de producción de estructuras metálicas conocimientos en técnicas de soldadura...
Estamos en busca de encargado de control interno requisitos: lic en contaduría, administración o a fin... experiencia en conciliaciones bancarias, cheques, bancas...
¿Quieres encontrar trabajo?
control de anden... disponibilidad de horario-experiencia en manejo de excel básico... seguimiento a cumplimiento de pedidos... servicio al cliente y buena comunicación...
• seguimiento, manejo y control de cambios... • seguimiento y control de estimaciones... • seguimiento y control de la planeación (programa, presupuesto)...
-capacidad de gestión administrativa y control documental, administración de contratos e inventarios... -capacidad de comprender contratos, manejo de checklist...
manejo de agenda... control y mantenimiento de insumos... control de gastos recurrentes 13... manejo de diferentes plataformas de servicios...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?