TRABAJO COMERCIAL GESTIONAR CARTERA MÉRIDA, YUCATÁN
(57 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Comercial gestionar cartera en Mérida, Yucatán
Asesor comercial// auto propio indispensable
• apegar al plan comercial y que tenga resultados sobresalientes al respecto... • gestionar pagos de cuenta corriente y vencida para garantizar el retorno...
Zona: mérida, yucatán responsabilidades: - mantener y administrar la cartera de clientes... - gestionar de manera efectiva el proceso de facturación y cobro...
• preferentemente con cartera de clientes activa... requisitos: • mínimo 3 años de experiencia en ventas o área comercial... • desarrollar y mantener una red...
Zona: merida oriente responsabilidades: - mantener y administrar la cartera de clientes... - gestionar de manera efectiva el proceso de facturación y cobro de...
• preferentemente con cartera de clientes activa... requisitos: • mínimo 3 años de experiencia en ventas o área comercial... • desarrollar y mantener una red...
Asesor comercial supervisor de franquicias / líder de ventas (merida)
• ? control de inventarios y administración de cartera... 5 años (prospección de clientes, ejecución comercial, layout punto de venta, administración de cartera) ***contar...
Estamos en busca de ejecutivo comercial en mérida para empresa de productos químicos... labor y cierre de ventas en campo (en frío) • generar cartera de clientes...
Actividades: -seguimiento a cartera de clientes -colocación de planes funerarios -venta directa *se brinda cartera sueldo: $ base mensual...
Monitorear el avance de los objetivos mensuales, enfocándose en el crecimiento de clientes y el control de la cartera vencida... únete al equipo de finvivir méxico...
¿Quieres encontrar trabajo?
Funciones del puesto: asesorías financieras con la finalidad de promocionar y colocar el servicio de afores de profuturo a través de visitas visitas a empresas prospección...
Prospección de clientes uso de cartera de clientes manejo de objeciones no es cambaceo requisitos: - estudios mínimos preparatoria (certificado indispensable)...
*bachillerato concluido... responsabilidades: *realizar llamadas a clientes que tienen atrasos en sus cuentas... central de crédito y cobranza sears...
Vendedor directo de food service - experiencia en sector horeca
Experiencia mínima de 2 años en empresas de consumo-alimentos, realizando labor de venta a canal horeca, así como desarrollando las siguientes funciones:· administración...
Liderear al equipo comercial... gestionar al equipo comercial para incrementar considerablemente la masa de prospectos calificados... funciones generales: capacitación...
Subdirector de contabilidad bancaria
Esta posición requiere el conocimiento del registro contable de mercado de dinero, divisas, cartera comercial y su reserva respectiva, compra venta en reportos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?