TRABAJO CAJERA ADMINISTRATIVA ATENCION CLIENTES MÉRIDA, YUCATÁN
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Cajera administrativa atencion clientes en Mérida, Yucatán
- experiencia comprobable en atención a clientes... funciones: - atención a clientes por diversos canales de comunicación... estamos en busqueda de una ejecutiva...
Horario: lunes a viernes de 8:30 am a 5pm y sábados de 8:30 am a 2pm perfil solicitado: • escolaridad: licenciatura en administración, mercadotecnia o afín • experiencial:...
Atención a clientes... nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: atención a clientes asistente organización...
Solicita cajera-recepcionista actividades: cobro de mercancía atención a clientes facturación manejo efectivo, cheques, terminales contestar llamadas corte...
Control de datos de los clientes... seguimiento a los acuerdos con los clientes... disposición para la atención y servicio a clientes... requisitos del puestorequisitos:...
Vendedor de piso en plaza uptown
Experiencia en el trato con clientes... disposición para la atención y servicio a clientes... realizar llamadas de prospección, ventas y seguimiento a clientes...
Generar reportes diarios de ingresos para envío a contabilidad 8 revisión cartera de clientes para su cobranza, así como los anticipos realizados por clientes...
• atención a clientes... • licenciatura económico administrativa... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades:...
Requisitos: -preparatoria concluida o licenciatura área económica administrativa o afín... -deseable experiencia mínima de 1 año en sucursales como tiendas de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Se solicita promotor de credito requisitos: disponibilidad de horario bachillerato concluido (certificado) experiencia necesaria 6 meses a un año en promoción...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?