TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVA CONSTRUCCION MÉRIDA, YUCATÁN
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativa construccion en Mérida, Yucatán
Auxiliar administrativo - auxiliar administrativo
Grupo autosur solicta auxiliar administrativo requisitos: edad: 20 a 35 años escolaridad:bachillerato concluido o licenciatura disponibilidad de horario y sin problemas...
¡únete a nuestro equipo de trabajo como auxiliar administrativo! (en el parque industrial bernardo quintana) competencias requeridas: -aptitud para solucionar problemas -orientación...
Auxiliar administrativo contable
-experiencia comprobable como asistente contable o auxiliar contable... las principales responsabilidades son: -asistir a la dirección administrativa y operativa...
- apoyo en la gestión administrativa... -respaldar continuamente la información del área administrativa en la nube de trabajo para garantizar la integridad de...
Descripción de puesto: encargado de la atención en caja, generar facturas, así como brindar apoyo administrativo a la gerencia de sucursal y gerencia administrativa...
? ¡únete a nuestro equipo como auxiliar de chofer en mérida! ? ¿buscas una oportunidad estable y con excelentes beneficios? ¡esta es tu oportunidad! sé parte de...
¡únete a nuestro equipo como auxiliar de reclutamiento! ¿eres apasionado por las personas, disfrutas del dinamismo del campo y quieres ser clave en la construcción...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Experiencia: en área administrativa... dominio de: paquetería office, advance, manejo de excel básico... prestaciones: prestaciones de ley (desde el 1er día) - se...
Mx) vendedor of. ligera construrama supply
• informar de promociones mensuales... • cumplir con objetivo de ventas asignados... habilidades y conocimientos requeridos generales: • licenciaturas/ingenierias:...
¿Quieres encontrar trabajo?
Se solicita promotor de credito requisitos: disponibilidad de horario bachillerato concluido (certificado) experiencia necesaria 6 meses a un año en promoción...
Técnico de nóminas y prestaciones
Experiencia mínima de 2 años como auxiliar o responsable de compras... o normatividad del imss e infonavit... empresa mexicana especializada en infraestructura...
-capacidad de gestión administrativa y control documental, administración de contratos e inventarios... 1llevar un control operacional y administrativo de la...
Realizar actividades básicas generales en el área de servicio con el fin de adquirir conocimientos y poder ayudar a técnicos y/o área administrativa del taller ayuda...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?